Jump to content

Removiendo el Concert xD


adriangatillo

Publicaciones recomendadas

hey que tal pues me llamo adrian y soy de méxico

 

 

un amigo, tiene un A4 pero ahora andamos como locos buscando como se puede remover el concert, pk me puse a buscar aqui en los tutos.... y en las dos ranuras que tiene abajo :S por mucho que le intentamos no sale...

 

 

el brother de aqui dice que luego se "soldan" ... pero buehhh alguna idea de por que se atora? ya removimos todas las caratulas que cubren el AC ... pero mmm no sale :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hey que tal pues me llamo adrian y soy de méxico

 

 

un amigo, tiene un A4 pero ahora andamos como locos buscando como se puede remover el concert, pk me puse a buscar aqui en los tutos.... y en las dos ranuras que tiene abajo :S por mucho que le intentamos no sale...

 

 

el brother de aqui dice que luego se "soldan" ... pero buehhh alguna idea de por que se atora? ya removimos todas las caratulas que cubren el AC ... pero mmm no sale :S

ke es concert??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hacen falta los extractores. En ebay suele haber juegos de extractores de radios, aunque lo veo un poco excesivo para utilizarlos un par de veces. Yo cuando necesito sacar una radio original de VW/Audi/Seat, voy al concesionario y les pido que me "presenten" la radio, es decir, desencajarla de su sitio con los extractores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hacen falta los extractores. En ebay suele haber juegos de extractores de radios, aunque lo veo un poco excesivo para utilizarlos un par de veces. Yo cuando necesito sacar una radio original de VW/Audi/Seat, voy al concesionario y les pido que me "presenten" la radio, es decir, desencajarla de su sitio con los extractores.

 

Saludos

 

Muy caros Rafa?

 

Necesitaria unos para sacar el Naviplus :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo cuanto valían, los he visto alguna vez por ebay, es una bolsita como de cuero, mú profesional, con distintos extractores de radios, tanto de origen como de marcas de car audio. Pero te digo lo mismo que al compañero, vete a un conce y que la saquen alli, es un momento y no te van a cobrar nada :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

Bueno se pueden conseguir por e bay pero com yo tenia prisa las hize con el metal de una abrazaderas grandes. un poco a "ojo"

desde luego si se intnta sacar sin ellas se rompera algo para siempre e incluso puede que se trabe el cassette bloqueandose en el hueco.

os dejo una foto -esquema.

viva Mexico eun tengo resaca de los tequilas que bebimos en el Tenampa en 1993 y recuerdo la maquina elecctrica con la que casi me frien allá.

Si sois del DF no se os pase visitar este sitio, es una pasada.

http://www.museodelautomovil.com.mx/

Ah los que tengais doble din necesitareis 4 llaves en vez de dos.

sañudos y viva Mexico.

post-12320-1217073337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.