audijavi Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola a todos! Soy nuevo en este foro, hace semana y media que he encargado mi Audi 4, y hasta solo he tenido mi Focus Tdci 100 cv, os diré lo que lleva: - 2000 Tdi 143 cv, manual, color plata monza - Faros Xenon - Paquete S line - Asientos de cuero milano negro - Sistema de parking delantero y trasero - Resposabrazos delantero - Sevotronic - Espejos plegables electricamente y calefactables - Hold assist - Tornillo antirrobo Creo que la configuración está bastante completa, ¿no?, mi pregunta es si las ruedas que he encargado, que son las que van con el paquete deportivo (245*40*r18) son demasiado para un 143 cv, y por otro lado, es tan dura como dicen la suspensión deportiva?. La verdad es que yo no tengo mucha idea de mecanica, solo que el coche me parecía precioso desde que salió y finalmente me he dado el capricho. Gracias de antemanopor vuestra respuesta. Responder
main Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola compañero, la configuracion esta bastante bien, solo echo en falta el FIS a color, con respecto a la dureza de la suspension hay gente que lleva esa configuracion y dicen que no es nada incomoda. Con el tema del tamaño de las ruedas pasa tres cuartos de lo mismo hay gente que ve que eso es mucha rueda y otras que no, investigando por el foro veras un monton de post donde se explican las cosas con mas detenimiento. Responder
audijavi Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola compañero, la configuracion esta bastante bien, solo echo en falta el FIS a color, con respecto a la dureza de la suspension hay gente que lleva esa configuracion y dicen que no es nada incomoda. Con el tema del tamaño de las ruedas pasa tres cuartos de lo mismo hay gente que ve que eso es mucha rueda y otras que no, investigando por el foro veras un monton de post donde se explican las cosas con mas detenimiento. :clap1: muchas gracisa por contestar, seguiré indagando Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Pondría el sensor de lluvias y luces y el FIS (no pasa de 300 € entre las dos cosas) y, porque nunca se sabe en esta vida... pondría Isofix :clap1: Responder
Arrows Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Es una configuracion muy acertada para mi gusto....solo te falta el fis color para dejarlo redondo...Corre mañana al concesionario que aun estas a tiempo....Saludos y bienvenido Responder
audijavi Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Gracias chicos, pero si he hecho el pedido ya hace dos semanas aún podría modificar lo del FIS?, de todas formas en que se diferencia realmente del que te ponen de serie? Responder
albernunez Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Gracias chicos, pero si he hecho el pedido ya hace dos semanas aún podría modificar lo del FIS?, de todas formas en que se diferencia realmente del que te ponen de serie? La pantalla es a color (que va de maravilla junto a la de 7") y además es de alta resolución (las letras y gráficos se ven de fábula). Yo creo que aún estás a tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.