Loquiii...! Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Pues lo dicho llega el verano y como es normal aparecen las averias cuando mas lo necesitas.......... Me han dicho en el taller que tengo el COMPRESOR jodido que hay que cambiarlo,asi que imaginaos el paston y mi pregunta es : Hay algo que se pueda hacer aparte de cambiarlo x otro?? Responder
Alkemy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hay compresores de intercambio que suelen costar menos que los originales y que sirven igual. Con garantia. busca en el goole por ejemplo climauto salud2 Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Pues lo dicho llega el verano y como es normal aparecen las averias cuando mas lo necesitas.......... Me han dicho en el taller que tengo el COMPRESOR jodido que hay que cambiarlo,asi que imaginaos el paston y mi pregunta es : Hay algo que se pueda hacer aparte de cambiarlo x otro?? que te mires si sólo esta estropeado el embrague del compresor con lo que la factura se te quedará en menos de la mitad. sl2. Responder
rupita Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 buenas.yo compre 1 en ebay en 1 pagina de polonia era original creo.el compresor con gastos de envio me costo 267E +60E cargar i 40E ponerlo i todo va ok. a era de 1 a4 tdi 130cv 2002. foto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.