FRA4NCHO Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Soporte telefono dentro de reposabrazos, toma aux. y toma 12V. Asientos delanteros S-line Editado 30 de Julio del 2008 por FRA4NCHO Responder
g.lineker Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Lo prometido es deuda, y como comente hoy intentaría poner nuevas fotos y mis impresiones despues de 250 km.El coche está un poco sucio, pero tal y como está el tiempo por el norte no he podido lavarlo todavia. Empezamos: . Motor: Mas que suficiente los 143cv, todavia no le he apretado pero apunta maneras, lo mas llamativo, el sonido del motor, hay momentos que no te enteras de que el coche está encendido. Gran cambio respecto al A3 que parecia un tractor Exteriormente es impresionante, la gente se gira por la calle para verlo, los leds son el centro de atención pase por donde pase. El coche es super deportivo, no hecho para nada en falta el S-line exterior, eso si, el S-line interior es IMPRESCINDIBLE, le da al coche un acabado tremendo: Las llantas preciosas, los asientos deportivos comodísimos y la tapicería tela/cuero elegantisima y con las costuras en plata , la suspensión S-line tan criticada por unos y defendida por otros es perfecta, un poco dura pero para nada incómoda, incluso me parece mucho mas cómoda que mi anterior A3 Ambition y el aplomo en carretera es impresionante, parece ir por railes (diciendo esto no os estoy descubriendo nada, pero es cierto) Que decir del techo, el gran descubrimiento, es el primer coche que tenemos con techo solar y todavía no hemos puesto el clima, darte un paseito por carreteras nacionales con el techo abierto observando el paisaje .............. !!no tiene precio¡¡ El Xenon, es el "EXTRA", fundamentales, en comparación con mis ex halogenos, no hay color, parece que es de día, en definitiva, me parece obligatorio en este tipo de coche, y sin hablar de la seguridad que ofrece en carreteras poco iluminadas. El servotronic, otro extra indispensable, probé uno si el y la diferencia era bestial. Me imagino que si no lo tienes no te vas a romper los brazos ni mucho menos, pero la verdad compensa y mucho ponerla. Bluetooth en apoyabrazos, nada que ver con mi anterior Parrot, funciona perfectamente, enlazo con mi Nokia 6500s a la primera y la calida de sonido mejora con creces al Parrot, tambien recomendable. Algo que estoy seguro que muchos me criticareis va a ser el FIS monocromo, simplemente antes de decidirnos vimos uno y otro y nos parecio un gasto un poco absurdo, bonito si, pero solo eso, no tiene ninguna información adicional y esos 150€ los empleamos en el paquete porta-objetos interior. ¿En algún momento tienes que parar con los extras no? Lo único que me ha defraudado un poco es el Audi sound system, me lo esperaba mejor, no soy ningún fanático de la musica en el coche, pero igual me hubiese dado igual no ponerselo y me hubiera ahorrado 300€. Como podeis ver las impresiones son mas de lo mismo, pero es que el cohe es IMPRESIONANTE, incluso comparandolo con el A6 de mi padre, este no tiene nada que envidiarle. El que dude si comprarlo o no, que ni se lo piense, no le va a defraudar. del todo de acuerdo contigo, menos con el fis, yo creo que la pantalla a color si que es imprescindible. Responder
FRA4NCHO Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Asientos traseros S-line Redes paquete porta objetos interior FIS monocromo (sigo diciendo que me parece suficiente) Bueno, ya no tengo mas fotos, viendo todas juntas me acuerdo de mas detallitos que podía haber sacado (apoyabrazos central trasero, cajones bajo asientos delanteros, ......) pero bueno cuando esté limpito, prometo daros la "brasa" con mas fotos. Un saludo a todos. Editado 30 de Julio del 2008 por FRA4NCHO Responder
fortegas Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Lo prometido es deuda, y como comente hoy intentaría poner nuevas fotos y mis impresiones despues de 250 km.El coche está un poco sucio, pero tal y como está el tiempo por el norte no he podido lavarlo todavia. Empezamos: . Motor: Mas que suficiente los 143cv, todavia no le he apretado pero apunta maneras, lo mas llamativo, el sonido del motor, hay momentos que no te enteras de que el coche está encendido. Gran cambio respecto al A3 que parecia un tractor Exteriormente es impresionante, la gente se gira por la calle para verlo, los leds son el centro de atención pase por donde pase. El coche es super deportivo, no hecho para nada en falta el S-line exterior, eso si, el S-line interior es IMPRESCINDIBLE, le da al coche un acabado tremendo: Las llantas preciosas, los asientos deportivos comodísimos y la tapicería tela/cuero elegantisima y con las costuras en plata , la suspensión S-line tan criticada por unos y defendida por otros es perfecta, un poco dura pero para nada incómoda, incluso me parece mucho mas cómoda que mi anterior A3 Ambition y el aplomo en carretera es impresionante, parece ir por railes (diciendo esto no os estoy descubriendo nada, pero es cierto) Que decir del techo, el gran descubrimiento, es el primer coche que tenemos con techo solar y todavía no hemos puesto el clima, darte un paseito por carreteras nacionales con el techo abierto observando el paisaje .............. !!no tiene precio¡¡ El Xenon, es el "EXTRA", fundamentales, en comparación con mis ex halogenos, no hay color, parece que es de día, en definitiva, me parece obligatorio en este tipo de coche, y sin hablar de la seguridad que ofrece en carreteras poco iluminadas. El servotronic, otro extra indispensable, probé uno si el y la diferencia era bestial. Me imagino que si no lo tienes no te vas a romper los brazos ni mucho menos, pero la verdad compensa y mucho ponerla. Bluetooth en apoyabrazos, nada que ver con mi anterior Parrot, funciona perfectamente, enlazo con mi Nokia 6500s a la primera y la calida de sonido mejora con creces al Parrot, tambien recomendable. Algo que estoy seguro que muchos me criticareis va a ser el FIS monocromo, simplemente antes de decidirnos vimos uno y otro y nos parecio un gasto un poco absurdo, bonito si, pero solo eso, no tiene ninguna información adicional y esos 150€ los empleamos en el paquete porta-objetos interior. ¿En algún momento tienes que parar con los extras no? Lo único que me ha defraudado un poco es el Audi sound system, me lo esperaba mejor, no soy ningún fanático de la musica en el coche, pero igual me hubiese dado igual no ponerselo y me hubiera ahorrado 300€. Como podeis ver las impresiones son mas de lo mismo, pero es que el cohe es IMPRESIONANTE, incluso comparandolo con el A6 de mi padre, este no tiene nada que envidiarle. El que dude si comprarlo o no, que ni se lo piense, no le va a defraudar. del todo de acuerdo contigo, menos con el fis, yo creo que la pantalla a color si que es imprescindible. Yo encuentro que un extra imprescindible (que creo que debería venir de serie) es el hold assist, de verdad que es una seguridad saber que el coche no se va a mover en las entradas en rampa a los centros comerciales (tipicas colas) el fis color es muy chulo pero no lo veo tan imprescindible, es más estética que usabilidad. Responder
FRA4NCHO Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Lo prometido es deuda, y como comente hoy intentaría poner nuevas fotos y mis impresiones despues de 250 km.El coche está un poco sucio, pero tal y como está el tiempo por el norte no he podido lavarlo todavia. Empezamos: . Motor: Mas que suficiente los 143cv, todavia no le he apretado pero apunta maneras, lo mas llamativo, el sonido del motor, hay momentos que no te enteras de que el coche está encendido. Gran cambio respecto al A3 que parecia un tractor Exteriormente es impresionante, la gente se gira por la calle para verlo, los leds son el centro de atención pase por donde pase. El coche es super deportivo, no hecho para nada en falta el S-line exterior, eso si, el S-line interior es IMPRESCINDIBLE, le da al coche un acabado tremendo: Las llantas preciosas, los asientos deportivos comodísimos y la tapicería tela/cuero elegantisima y con las costuras en plata , la suspensión S-line tan criticada por unos y defendida por otros es perfecta, un poco dura pero para nada incómoda, incluso me parece mucho mas cómoda que mi anterior A3 Ambition y el aplomo en carretera es impresionante, parece ir por railes (diciendo esto no os estoy descubriendo nada, pero es cierto) Que decir del techo, el gran descubrimiento, es el primer coche que tenemos con techo solar y todavía no hemos puesto el clima, darte un paseito por carreteras nacionales con el techo abierto observando el paisaje .............. !!no tiene precio¡¡ El Xenon, es el "EXTRA", fundamentales, en comparación con mis ex halogenos, no hay color, parece que es de día, en definitiva, me parece obligatorio en este tipo de coche, y sin hablar de la seguridad que ofrece en carreteras poco iluminadas. El servotronic, otro extra indispensable, probé uno si el y la diferencia era bestial. Me imagino que si no lo tienes no te vas a romper los brazos ni mucho menos, pero la verdad compensa y mucho ponerla. Bluetooth en apoyabrazos, nada que ver con mi anterior Parrot, funciona perfectamente, enlazo con mi Nokia 6500s a la primera y la calida de sonido mejora con creces al Parrot, tambien recomendable. Algo que estoy seguro que muchos me criticareis va a ser el FIS monocromo, simplemente antes de decidirnos vimos uno y otro y nos parecio un gasto un poco absurdo, bonito si, pero solo eso, no tiene ninguna información adicional y esos 150€ los empleamos en el paquete porta-objetos interior. ¿En algún momento tienes que parar con los extras no? Lo único que me ha defraudado un poco es el Audi sound system, me lo esperaba mejor, no soy ningún fanático de la musica en el coche, pero igual me hubiese dado igual no ponerselo y me hubiera ahorrado 300€. Como podeis ver las impresiones son mas de lo mismo, pero es que el cohe es IMPRESIONANTE, incluso comparandolo con el A6 de mi padre, este no tiene nada que envidiarle. El que dude si comprarlo o no, que ni se lo piense, no le va a defraudar. del todo de acuerdo contigo, menos con el fis, yo creo que la pantalla a color si que es imprescindible. Yo encuentro que un extra imprescindible (que creo que debería venir de serie) es el hold assist, de verdad que es una seguridad saber que el coche no se va a mover en las entradas en rampa a los centros comerciales (tipicas colas) el fis color es muy chulo pero no lo veo tan imprescindible, es más estética que usabilidad. Si, al principio lo tenía puesto, pero, luego le empiezas a sumar 90€ de aqui, 150€ de alli, 115€ de otro sitio, ............... y al final tienes el coche full equipe. En algún momento había que parar. Un saludo Editado 30 de Julio del 2008 por FRA4NCHO Responder
GringoSB Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 acojonante enhorabuena, tienes un autentico cochazo Responder
jose46 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Muy guapo,debe de ser uno de los primeros avant por esta zona,estare atento a ver si lo veo por ahi. Un saludo y a disfrutarlo Responder
fortegas Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Lo prometido es deuda, y como comente hoy intentaría poner nuevas fotos y mis impresiones despues de 250 km.El coche está un poco sucio, pero tal y como está el tiempo por el norte no he podido lavarlo todavia. Empezamos: . Motor: Mas que suficiente los 143cv, todavia no le he apretado pero apunta maneras, lo mas llamativo, el sonido del motor, hay momentos que no te enteras de que el coche está encendido. Gran cambio respecto al A3 que parecia un tractor Exteriormente es impresionante, la gente se gira por la calle para verlo, los leds son el centro de atención pase por donde pase. El coche es super deportivo, no hecho para nada en falta el S-line exterior, eso si, el S-line interior es IMPRESCINDIBLE, le da al coche un acabado tremendo: Las llantas preciosas, los asientos deportivos comodísimos y la tapicería tela/cuero elegantisima y con las costuras en plata , la suspensión S-line tan criticada por unos y defendida por otros es perfecta, un poco dura pero para nada incómoda, incluso me parece mucho mas cómoda que mi anterior A3 Ambition y el aplomo en carretera es impresionante, parece ir por railes (diciendo esto no os estoy descubriendo nada, pero es cierto) Que decir del techo, el gran descubrimiento, es el primer coche que tenemos con techo solar y todavía no hemos puesto el clima, darte un paseito por carreteras nacionales con el techo abierto observando el paisaje .............. !!no tiene precio¡¡ El Xenon, es el "EXTRA", fundamentales, en comparación con mis ex halogenos, no hay color, parece que es de día, en definitiva, me parece obligatorio en este tipo de coche, y sin hablar de la seguridad que ofrece en carreteras poco iluminadas. El servotronic, otro extra indispensable, probé uno si el y la diferencia era bestial. Me imagino que si no lo tienes no te vas a romper los brazos ni mucho menos, pero la verdad compensa y mucho ponerla. Bluetooth en apoyabrazos, nada que ver con mi anterior Parrot, funciona perfectamente, enlazo con mi Nokia 6500s a la primera y la calida de sonido mejora con creces al Parrot, tambien recomendable. Algo que estoy seguro que muchos me criticareis va a ser el FIS monocromo, simplemente antes de decidirnos vimos uno y otro y nos parecio un gasto un poco absurdo, bonito si, pero solo eso, no tiene ninguna información adicional y esos 150€ los empleamos en el paquete porta-objetos interior. ¿En algún momento tienes que parar con los extras no? Lo único que me ha defraudado un poco es el Audi sound system, me lo esperaba mejor, no soy ningún fanático de la musica en el coche, pero igual me hubiese dado igual no ponerselo y me hubiera ahorrado 300€. Como podeis ver las impresiones son mas de lo mismo, pero es que el cohe es IMPRESIONANTE, incluso comparandolo con el A6 de mi padre, este no tiene nada que envidiarle. El que dude si comprarlo o no, que ni se lo piense, no le va a defraudar. del todo de acuerdo contigo, menos con el fis, yo creo que la pantalla a color si que es imprescindible. Yo encuentro que un extra imprescindible (que creo que debería venir de serie) es el hold assist, de verdad que es una seguridad saber que el coche no se va a mover en las entradas en rampa a los centros comerciales (tipicas colas) el fis color es muy chulo pero no lo veo tan imprescindible, es más estética que usabilidad. Si, al principio lo tenía puesto, pero, luego le empiezas a sumar 90€ de aqui, 150€ de alli, 115€ de otro sitio, ............... y al final tienes el coche full equipe. En algún momento había que parar. Un saludo Este costaba solo 60€ y te animo a que preguntes en el concesionario porque parece un extra muy fácil para poner a posteriori, ya que es una programación del freno electromecánico y un botón, no creo que tengas problema y la verdad es que para mi uno de los extras que aporta más confort. Responder
FRA4NCHO Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Me pasaré por el cencesionario a preguntar. Gracias por el consejo. Un saludo Responder
Avantina Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 (editado) Precioso!!!!! Tema techo totalmente de acuerdo contigo, en el Avant es un extra a tener en cuenta, da mucha luz y amplitud al coche. Que lo disfrutéis. Editado 31 de Julio del 2008 por Avantina Responder
Bully Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Una auténtica nave espacial sobre ruedas. Increíble. Responder
snowy Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 precioso misanito y acertada elección de los extras Responder
pikara Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 el coche esta de caerte la baba!!!!!precioso!!!! una pregunta el techo veo ke es como en dos partes se pueden abrir las dos???o solo la parte de alante??? un saludo y ke lo disfrutes!!!! Responder
FRA4NCHO Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 el coche esta de caerte la baba!!!!!precioso!!!! una pregunta el techo veo ke es como en dos partes se pueden abrir las dos???o solo la parte de alante??? un saludo y ke lo disfrutes!!!! El cristal trasero es fijo, la parte practicable es un poco mas grande que el techo solar del berlina. De todas formas merce mucho la pena. Un saludo Responder
RDA Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Y no tengo más que añadir. Bueno sí, que lo disfrutes, y nosotros que lo veamos. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.