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Hola lo primero, me ha encantado este foro y estoy deseando tener mi a4, para poder sacarle de verdad partido.

 

Estoy pensando en comprar un a4 del año 99 1.9tdi , con 110.000 km, bastante ciudado tanto en exterior como en interior. ¿Qué precio pagaríais por él?

 

La otra cuestión es que se escucha un pequeño rum rum rum constante en la parte delantera, anque desaparece cuando se frena, el motor parece que va perfectamente, aún así, qué pensais que puede ser?

 

Un saludo y gracias de antemano


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Hola y bienvenido,un A4 con esos kms.si no esta muy mal tratado te dara muchas alegrias,yo me compre uno con 108.000km en Enero y estoy encantado,respecto al ruidillo comprueba si viene de las ruedas,un mal endemico de los niños es que a partir de aprox.100.000km. falan los brazos de suspension,es una especie de defecto no reconocido por audi,pero facilmente susbsanable gracias a ebay.de

 

Respecto a los precios hay de todo un poco,hay uno con muy buena pinta en el foro de compra-venta y con un precio bastante bueno,yo pague algo mas,pero como en botica de todo hay.

 

Por cierto en cuanto lo tengas no te olvides de presentarlo en sociedad y contarnos tu historia en el hilo todos tenemos un b5,para cualquier cosa aqui estamos

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Depende del equipamiento que traiga, aunque en esa epoca no habia mucha diferencia.

 

Avant o berlina? Quattro? Las revisiones al dia? Distribucion hecha? Embrague que tal?

 

Esas cosillas dependen a la hora de mirar precio :cfsd1:

 

Saludos y Bienvenido al foro.

 

Espero que disfrutes pronto de un A4 :cfsd1:

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No tiene libro de mantenimiento, por lo que probablemente las revisiones.... y el embrague está un poco duro, y es una berlina, y equipamiento típico (climatizador, elevalunas delanteros eléctricos, espejos eléctricos también..) Le cambiaron la correa de distribución recientemente

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Es de confianza? O es alguien que no conoces...

 

Ya sabemos que todo y teniendo libro de mantenimiento, algunos los "falsifican" pero bueno, te lo digo por el tema Km... que no este tocado :cfsd1:

 

Sobretodo, lo de la distribucion, que te enseñe factura, que a mi me lo dijo, me lo crei, y porque me revento el compresor del A/C y los de Audi vieron que la correa no se habia cambiado... que si no, gripaba motor seguro :cfsd1:

 

Saludos

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En principio no pagaría más de 6000€ (no es restyling) y te tocará embrague tarde o temprano pues no se ha hecho. Eso siempre que esté cuidado, sin defectos. Luego bajaría esta cifra si notas taras en la carrocería o pintura, defectos en la tapicería, y subiría si tiene extras buenos (llantas, techo, xenón, radio buena, quattro, etc).

 

Como ves es difícil decirte una cifra exacta :cfsd1:

 

Salu2 y ¡bienvenido!

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Holas,

 

Hay un servicio de ITVplus, que ahora búscandolo no lo encuentro,.., espero en breve poder facilitartelo o si algún compañero forero puede que te dé la info.

 

Consiste en que este servicio pagas 80 € aprox. y te hacen una valoración exahusiva del vehiculo sin ningún compromiso (para eso pagas!) y te dicen como está de motor y si tiene alguna incidéncia el vehiculo!!

 

Yo mas de 5.00 € no daria. Hazle una oferta.

 

Saludos y bienvenido, :drooling:

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Yo no se donde comprais vosotros, pero yo, un restyling en avant me las he visto y deseado para encontrarlo por 6000 euros...no bajaba nada de ahi y 6000 fue una ganga para los demás que estaba viendo...

 

Un saludo

 

Es que no es restiling, pero además ya digo que ese es el precio base sin hacerle embrague al que hay que sumarle los extras que lleve ... :notworthy:

 

Salu2

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Bueno gracias por orientarme respecto a los precios, ahora aver si me podriais ayudar un poco mas con lo del ruido.

 

Deciros que cuando empujo la palanca, para meter tercera por ejemplo, se nota la vibracion que produce el ruido en la palanca. A ver si eso os ayuda un poco o os da alguna idea de lo que podría ser.

 

Y a ver si me podríais decir alguna cosilla más de este modelo en concreto en la que fijarme antes de comprarlo.

 

PD: se me olvidada, estuve probando un restyling con el mismo motor, pero parece que tira más, es debido a que tiene unos pocos caballos más? o no debería notarse esa diferencia?

 

Gracias de nuevo

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Puede que el restyling tuviese el caudalimetro en mejor estado,que el otro acumulase carbonilla........

 

respecto a la vibracion en el cambio no te puedo ayudar,pero pinta mal.Te dan garantia?

 

puntoa a mirar aparte de los de siempre(golpes,etc...)como ya te comente un mal endemico de los b5,son los brazos de suspension y rotulas de direccion,son componentes que suelen fallar a partir de los 100.000km. son piezas caras en el conce,pero gracias a ebay alemania la cosa se abarata un monton,por el caudalimetro ni me preocuparia yo lo he limpiado y a vuelto completamente a la vida,de todas formas no es una pieza cara aprox.90€

 

Un saludo

 

P.D.Edy,6000 por la ranchera??y yo que habia echo buen precio en 8.800........

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Otro mal de los B5 es el salpicadero. Mira que no esté empezando a levantarse. Tuve que arreglar el mío. De paso hice el brico para arreglarlo

 

En mi otro B5 pasa exactamente lo mismo, y me tocará repetir la operación.

 

Otro mal habitual es el parpadeo del clima. Sólo se da en algunos modelos y también hay brico para reparalo. :flwrs:

 

No recuerdo más por ahora...

 

Salu2

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