paulgg Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 hombre, yo lo q es la parrila no se si diferencia en algo de la s-line, yo fui al conce y pedi el marco de la parrilla en negro brillante, y te puedo decir, que queda genial, y desde luego es mucho mas economico.... Responder
Saiyan Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) hombre, yo lo q es la parrila no se si diferencia en algo de la s-line, yo fui al conce y pedi el marco de la parrilla en negro brillante, y te puedo decir, que queda genial, y desde luego es mucho mas economico.... Pudes poner alguna foto de como queda sólo el marco negro de la parrilla? o tienes puesta la presentación de tu coche? Editado 28 de Julio del 2008 por Saiyan Responder
paulgg Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 esta tarde le hago unas fotos y las cuelgo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 esta tarde le hago unas fotos y las cuelgo! Eso haz un par de fotos porque al ser diferente negros nose yo. Responder
paulgg Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 os he dejado las fotos en el mensaje que se titula blanquito oscurecido, ya me direis q os parecen wajes! Responder
BoMBaI Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Cuando te llegó el marco negro brillante, no te vino con una referencia? La tienes o alguien nos la podría facilitar? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.