polarbis Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Tengo un A4 B7 2.0TDI con 190.000km. Tras la revisión realizada últimamente, la cual conllevaba el cambio del filtro de gasoil. Al dejar el coche en el garaje, tras un viaje de 1700km, noto un fuerte olor a gasoil. Gotea en un terminal situado en la parte superior del filtro y que va fijado mediante un clip. Desmontado da la impresión que falta una junta tórica. ¿Sabe alguien si es necesaria esa junta?, ¿Que puede pasar si circulo así hasta el lunes - tengo que hacer 1500km?, ¿Para que sirven esos dos manguitos? Os agradezco por adelantado vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 El filtro que es sumergido o de cartucho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Tengo un A4 B7 2.0TDI con 190.000km. Tras la revisión realizada últimamente, la cual conllevaba el cambio del filtro de gasoil. Al dejar el coche en el garaje, tras un viaje de 1700km, noto un fuerte olor a gasoil. Gotea en un terminal situado en la parte superior del filtro y que va fijado mediante un clip. Desmontado da la impresión que falta una junta tórica. ¿Sabe alguien si es necesaria esa junta?, ¿Que puede pasar si circulo así hasta el lunes - tengo que hacer 1500km?, ¿Para que sirven esos dos manguitos? Os agradezco por adelantado vuestras respuestas. TE FALTA LA JUNTA TORICA. Lo raro es que arranque sin ella.A mi en mi anteriro coche se me olvido ponerla y me vi negro para arrancarle. no habi anarices de que arrancase hasta que me di cuenta q2ue faltaba dicha junta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarbis Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Todo "controlado", resulta que el rácor de plástico del retorno del depòsito está roto y gotea por ahí, se ha roto la soldadura por ultrasonidos que une sus dos piezas. Como imagino que el grupo VAG llevan el mismo filtro trataré de localizar uno en el servicio de repuestos que pille abierto. Gracias por responder! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 repuestos un sabado... mal mal... sino desguace que alguno habrá! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Me alegro que hayas localizado la avería. ¿Tienes alguna foto? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.