z5e Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Bueno pues después de leer los diferentes post que he encontrado por ahí, aún no se como conectar los cables, más bien, no se que cable tengo que conectar, porque yo no tengo el amarillo, tengo uno grís en su lugar. (Ver fotos). En primer lugar el conector que vosotros teneis en vuestras fotos visto desde la parte de adelante: Responder
z5e Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 En segundo lugar el conector visto desde la parte trasera, como veis tengo el cable gris marcado que llega al segundo pin del conector Haber si alguien me puede ayudar Arillos, ¿ tu al final lo conseguiste ? Un saludo a todos Responder
seresmi Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Sin cable amarillo.....................chungo. Cuando tenga un rato compararé fotos . Saludos. Responder
z5e Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Es raro que no se pueda, lo digo porque a mis conectores llegan más cables que a los conectores de las fotos que habeis puesto en otros post. Bueno puede que no tenga nada que ver. Responder
Quattro20v Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Amigo, tu tienes el mismo sistema electrico que el mio, y yo lo di por imposible...tampoco tenia cable amarillo i en su lugar entraba uno gris y salian dos blancos y negros.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.