Rubenin_fu Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 He buscado para poner mi A3 Sportback del 2007 en un S3 Sportback... y me he encontrado con esto: http://translate.google.com/translate?u=ht...sl=en&tl=es Podria ser Factible?? Responder
ELGuELo-Z Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Por ese precio yo no lo haria.. Ponen el KIT del restyling pero no creo que sea ese el kit que venden.. Responder
sergy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 yo tambien estuve mirando esa pagina pero sinceramente no me convence...en resumir no me atrevo para que me vendan gato por liebre,,, Responder
KaRTs Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Debe ser del S3 antiguo pero tienen puesta la foto del nuevo, ya que donde habla del parachoques trasero dice parte superior e inferior. En el nuevo modelo con restyling va todo en uno, osea ya no se puede hacer el "truquito" de cambiar solo el difusor. Resumiendo: se refiere a todo lo del S3 anterior o es un timo vete a saber. Responder
BETEP Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Creo que es un S3 anterior simplemente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.