chikitov6 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola amigos, aquí van las fotos de mi A5, ya me diréis si os gusta, Salu2. Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) si que me gusta,te lo has currao con las llantas,los espejos,el techo...el speedy gonzalez del cristal queda niquelao... Editado 25 de Julio del 2008 por joseluis__79 Responder
NeverMinds Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Enhorabuena! Precioso ese "rojito". Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder
Jann Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Sin palabras... Responder
pescata10 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 muy guapo si señor esas llantas son las que quiero yo aver si encuentro algunas y vendo las mias de sline en 18 con rueda mixelin un salu2 Responder
cesitar_91 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 que guapo el coche, precioso, disfrútalo Responder
Nes37 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Sólo..... ¡¡¡Cómo me gustan esas llantas!!! Si no es mucho preguntar me gustaría saber cómo las has conseguido (originales/réplicas) y precio. Repito.... Responder
saul_betiko_12 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 precioso ese rojito! las llantas le quedan de lujo! Responder
AUDITHEBEST Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 MUy bonito. ¿los espejos son los del s5? ¿cuanto te han costado? Enhorabuena Responder
monicaA5 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 MUy bonito. ¿los espejos son los del s5? ¿cuanto te han costado? Enhorabuena ChiquitoV6, preciosísimo tu coche, de verdad. Gracias por colgarnos las fotos. Enhorabuena. El mío es más normalito, me das envidia!. Te ha quedado chulo. Responder
Klubber Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Como siempre no haceis mas que dar envidia a los que estamos esperando Precioso, de los mas bonitos que e visto... Responder
chikitov6 Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Sólo..... ¡¡¡Cómo me gustan esas llantas!!! Si no es mucho preguntar me gustaría saber cómo las has conseguido (originales/réplicas) y precio. Repito.... Hola, muchas gracias,... las llantas son las de 20" originales audi, las puedes pillar en opcion con el pak s-line,... en cuanto al precio, no recuerdo bien, pero te salen en el configurador de vehiculo de audi eh,... Salu2. Responder
chikitov6 Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 MUy bonito. ¿los espejos son los del s5? ¿cuanto te han costado? Enhorabuena Hola, muchas gracias,... Sí, los espejos son los del S5. Pero solo he cambiado la carcasa exterior. Pedí por recambios originales audi unas carcasas de retros del S5. Ante todo, original audi, todo lo que le he incluido (espejos, llantas,...), todo original; porque si somos aficionados y defensores de audi... hay q serlo con todas las consecuencias jejejej, y montar en nuestros coches cosas originales de la casa.... Además que no me la juego a montar cosas de dudosa procedencia....(en cuanto a calidad...) En precio, rondaron los 250 euros cada una. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.