chikitov6 Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola, muchas gracias a todos/as por vuestra opinión, me alegra que os haya gustado. A l@s que estáis esperando el vuestro... , un poco de paciencia, que lo bueno se tiene que hacer esperar no? yo las últimas semanas antes de que me dieran el coche, me metia en audiclass a diario, dos veces, para comprobar el estado del pedido.... no podía aguantar más... pero todo llega... jeje Lo dicho, gracias a todos. Salu2. Responder
jbravo Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 El coche es precioso. En cuanto a lo que comentas de montar las piezas originales estoy de acuerdo contigo. Es cierto que hay fabricantes que las que hacen las piezas con la misma calidad, de hecho puede ser el mismo pero no le pongas el sello de Audi, igual pero en otros casos los niveles de calidad no son los mismo, y eso al final se nota. Un saludo Responder
Héctor6 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 vaya pasote, por cuanto te salio la broma??? oye que tal el puesto de conduccion?? impresionante no?? y el comportamiento escalofriante no?? pufffff su madre tio que es manual o auto??? vaya gozadota. a ver si puedo tener uno yo tambien joer no serás transportista eh jejej saludos tio Responder
chikitov6 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 vaya pasote, por cuanto te salio la broma??? oye que tal el puesto de conduccion?? impresionante no?? y el comportamiento escalofriante no?? pufffff su madre tio que es manual o auto??? vaya gozadota. a ver si puedo tener uno yo tambien joer no serás transportista eh jejej saludos tio HOla hector, pues la broma me salió por más de 63mil, pero te explico, es que monta todos todos los extras, menos suspension regulable (que es incompatible con las llantas de 20 y yo prefiero llantas). para mí, todo en este coche es impresionante,... y digo todo. Te puedes imaginar que la gente vuelve la cabeza por la calle... (el rojo es bastante llamativo) Es manual, yo soy joven y me gusta la deportividad de un cambio manual, además, a mi me gusta conducir, y limitarme a montarme en un coche y solo mover el volante... pues como que me deja algo soso... pero los automaticos van de cine tambien. Y no, no soy camionero, pero lave el coche en el área de servicio y aproveché para sacarle fotos... jejeje Un saludo y gracias. Responder
fr.fm Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 felicidades ... no pense que le quedaria tan bonito el rojo en el a5 un saludo jose Responder
srg-loves-a5 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 hola y enorabuena x el carrazo!! 1 pregunta es el rojo missano o el brillante? es x que dudo para el mio!! Responder
AUDITHEBEST Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Revisando tu coche que me parece precioso y mientras llega el mio que es 3.0 sline negro phantom tambien con muchos extras me he dado cuenta que has tenido tres audi A3 A4 y A5 todos sline y de la misma potencia aprox ¿porque no nos cuents tus impresiones y diefrencias con el a5? ¿por cierto que extras tienes para preguntarte opinion? ¿suspension sline? Gracias Audithebest Responder
chikitov6 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Revisando tu coche que me parece precioso y mientras llega el mio que es 3.0 sline negro phantom tambien con muchos extras me he dado cuenta que has tenido tres audi A3 A4 y A5 todos sline y de la misma potencia aprox ¿porque no nos cuents tus impresiones y diefrencias con el a5? ¿por cierto que extras tienes para preguntarte opinion? ¿suspension sline?Gracias Audithebest Hola, perdón por tardar tanto en responder, pero es que estos días no me he conectado mucho... ésto de las vacaciones <_< aquí te pongo un enlace a una breve descripción que hice de mis coches (por cierto, coches que todavía tengo) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158326 En cuanto a los extras que le he metido al A5, te los enumero: ..... TODOS. menos la suspensión regulable, que al llevar llanta de 20 son incompatibles. Suspensiones S-line en todos mis coches. En el A5 también llevo susp. S-Line. He podido probar una suspensión regulable y a mi personalmente me gusta más la S-Line. Gracias y un saludo. Responder
tuporaky Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 PRECIOSO Cada dia me gusta mas el A5 en rojo, me recuerda a mi anterior A3II S-line en rojo q era precioso Responder
chikitov6 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 PRECIOSO Cada dia me gusta mas el A5 en rojo, me recuerda a mi anterior A3II S-line en rojo q era precioso Muchas gracias, :shocked: a mi también me gusta mucho ese TT blanco tuyo ... cuando fuí a comprarme el A3 estaba entre los dos modelos, pero me decanté por el A3 por el tema de las plazas traseras... Saludos. Responder
vanquish_gtc Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Creo que un adjetivo puede ser BESTIAL, COLOSAL, madre mia!!!!!! me he quedado impactado Salu2 Responder
him_marius Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 IM-PRESIONANTE, como ya t dije en su momento... Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 chikito por si no habias visto el mio,aunque ahora llevo los espejos S5 como tu. Responder
DJ-Livi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 impresionante el coche chikitov6... una pregunta, ¿rojo brillante o missano? es que viendo las fotos de tu cochazo me pones en la duda de si pedir el mío el negro phanton o rojito :ranting2: que lo disfrutes!!! Responder
DJ-Livi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ah! por cierto, dices que con TODOS los extras te sale por 63mil, que descuento te hicieron? sólo por curiosidad, es que mi intención es ir el mes que viene si es posible a encargar el mío y quisiera saber hasta donde puedo apretar al comercial para sacarle un buen descuento en el coche. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.