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rotura del palier......


coupe_vs

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creo que lo que se ha roto es la transmisión (al final del palier van unos rodamientos de bolas, eso es a lo que me refiero la transmisión)no el palier.

Suele pasar por perdida de grasa en la junta homocinética.

El precio está por hay mas o menos, en torno a los 300 euros, según el coche.

Editado por Xingular
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pues me han dicho que unos 240 e ,,,,,, la junta,,,,, creo que me la estan metiendo dobla por favor confirmarme si se puede cambiar solo la junta y si e de cambiar el palier interior derecho puesto que el mecanico me dijo justo eso que habia cojido holgura en la junta homocinetica,,,, estoy hecho un lio por favor ,,,,,, solo la junta o el palier entero???????? que me recomendais y precios?????'

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Creo que hay una confusión en varios términos...

 

el palier en algunos vehiculos es "desmontable" en dos partes y en otros, no.

si es desmontable, pues tienes por un lado el palier propiamente dicho y por otro la llamada "junta homocinética" que es la parte de la "punta", una especie de rodamiento de bolas pero con la posibilidad de rotar en cualquier dirección.

Ahora mismo no se si para éste vehiculo es desmontable o no, el caso es que sea como sea siempre puedes ir a una tienda de autorecambios y comprar una de las "reparadas" que en el caso más desfavorable ( no desmontable) te costará unos 90€ ( hace mucho que no compro ninguna ASI que igual algo más)

 

Tambien debes poner el guardapolvo nuevo (seguro que la causa inicial de la rotura).

 

Y la mano de obra...

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nada e llamado a recambios de audi y en los traccion delantera hay que cambiar el palier entero ,,,, (en los quattro si se puede cambiar la homocinetica solo )

asi que te dan uno remanufacturado que cuesta 300 e mas iva mas mo ,,,,,, alguien sabe algo al respecto o no hay mas opcion que entrar por el aro??????

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También puedes buscar un palier de desguce. Si el guardapolvos está bien y el golpe es por otro lado, no tiene porqué darte problemas. Seguramente te valgan de otros coches como Golf, A3, León y Octavias. Esto te lo podrán confirmar la gente que tenga el ETKA a mano si le das más pistas del coche que llevas, (modelo, motor, caja de cambios, año...). Que te den la referencia, mira a ver si lo encuentras.

 

taluego, peri

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Yo en el anterior un A4 tdi90 B5, le habia cambiado la pieza en cuestion ( la junta homocinetica) que va como pieza independiente en la cabeza del palier. Dado que el coche ya tenia años y km, le monte una nueva pero no original, no me causo problema alguno. Ten en cuenta que Audi tampoco las fabrica, se suministra de la industria auxiliar bajo sus especificaciones.

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