coupe_vs Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 pues eso me a cogido olgura el palier delantero izq a la altura de la junta homocinetica y me hace un pequeño clack seco al salir en 1era inclusio si sales despacito ,,,,,, precio de la fiesta ??????????? unos 240 me ha dicho mi mecanico puede ser??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 (editado) creo que lo que se ha roto es la transmisión (al final del palier van unos rodamientos de bolas, eso es a lo que me refiero la transmisión)no el palier. Suele pasar por perdida de grasa en la junta homocinética. El precio está por hay mas o menos, en torno a los 300 euros, según el coche. Editado 3 de Junio del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 es un tt 180 ,,,,,, traccion delantera,,, hay posibilidad de poner una homocinetica de esas recicladas ????????????' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2004 sera la transmisión, por que la homocinetica es un cacho plastico que vale no mas de 30 euros <_< . En cualquier taller que no sea el oficial te pondrán una de cange si tu lo pides. Amos digo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 5 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2004 pues me han dicho que unos 240 e ,,,,,, la junta,,,,, creo que me la estan metiendo dobla por favor confirmarme si se puede cambiar solo la junta y si e de cambiar el palier interior derecho puesto que el mecanico me dijo justo eso que habia cojido holgura en la junta homocinetica,,,, estoy hecho un lio por favor ,,,,,, solo la junta o el palier entero???????? que me recomendais y precios?????' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2004 Creo que hay una confusión en varios términos... el palier en algunos vehiculos es "desmontable" en dos partes y en otros, no. si es desmontable, pues tienes por un lado el palier propiamente dicho y por otro la llamada "junta homocinética" que es la parte de la "punta", una especie de rodamiento de bolas pero con la posibilidad de rotar en cualquier dirección. Ahora mismo no se si para éste vehiculo es desmontable o no, el caso es que sea como sea siempre puedes ir a una tienda de autorecambios y comprar una de las "reparadas" que en el caso más desfavorable ( no desmontable) te costará unos 90€ ( hace mucho que no compro ninguna ASI que igual algo más) Tambien debes poner el guardapolvo nuevo (seguro que la causa inicial de la rotura). Y la mano de obra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2004 Eso, a lo que yo llamaba junta homocinética es el guardapolvos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2004 el del taller de confianza ( no audi) me ha dicho que solo cambiar la junta es posible y que con mo e iva sale por unos 240 e ,,,,,,,,,,, de los 90 queme decis a 240,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no me cuadra por favor ayudadme que estoy hecho un lio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 nada e llamado a recambios de audi y en los traccion delantera hay que cambiar el palier entero ,,,, (en los quattro si se puede cambiar la homocinetica solo ) asi que te dan uno remanufacturado que cuesta 300 e mas iva mas mo ,,,,,, alguien sabe algo al respecto o no hay mas opcion que entrar por el aro?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 También puedes buscar un palier de desguce. Si el guardapolvos está bien y el golpe es por otro lado, no tiene porqué darte problemas. Seguramente te valgan de otros coches como Golf, A3, León y Octavias. Esto te lo podrán confirmar la gente que tenga el ETKA a mano si le das más pistas del coche que llevas, (modelo, motor, caja de cambios, año...). Que te den la referencia, mira a ver si lo encuentras. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe_vs Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2004 pues eso me interea tb ,,,,,,, para referencia vuestra es un 180 traccion delantera motor auq con caja de 5 velocidades,,,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Yo en el anterior un A4 tdi90 B5, le habia cambiado la pieza en cuestion ( la junta homocinetica) que va como pieza independiente en la cabeza del palier. Dado que el coche ya tenia años y km, le monte una nueva pero no original, no me causo problema alguno. Ten en cuenta que Audi tampoco las fabrica, se suministra de la industria auxiliar bajo sus especificaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.