marihuano23 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 pues eso que me he llevado una decepcion con el color pues he puesto cuero valcona negro y es gris oscuro. o porlomenos a mi me lo parece. y a vosotros??? Responder
marihuano23 Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 que pocas ganas de contribuir he???? 57 visitas y ni una respuesta hay hay hay en fin gracias de todos modos. aun que no tengais ese cuero valcona negro por lo menos dar opiniones no? Responder
Nes37 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Pues aquí otra visita más, pero siento no poder ayudarte. No tengo ni idea Responder
lopa2003 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola marihuano23, tranquilo que un domingo por la noche en épocas de verano es normal que haya poca gente contestando (lo digo por experiencia ) En cuanto a tu duda, ¿en qué te basas para decir que es gris oscuro en vez de negro? Lo digo porque si es en fotos, no tiene nada que ver con la realidad (más si la foto se hace con flash). Muchas veces he visto fotos pensando que era interior gris oscuro y en realidad era negro. El cuero negro será negro, tranquilo Un saludo Responder
Arrows Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 No se si te ayudara, pero en mi sline cuero - tela sprint, el cuero es negro... Saludos y paciencia...Loppa tiene razon, los domingos son domingos, ja ja ja...hay que preguntar en horas de curro y veras las respuestas... Responder
Paco35 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 +1 El mío (tengo fotos en el foro) es negro, y en fotografías se vé gris y no muy oscuro. Tranquilo, te encantará. Un saludo. Responder
Igsadom Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Bueno, vamos a ver si soy capaz de resolver tu duda. En primer lugar decirte que o es negro o es gris. El gris nunca es oscuro, es claro, por lo que es muy fácil diferenciarlos. El comercial, no obstante, puede enseñarte muestras reales de ambas y podrás ver la diferencia. Además, como en función del color de la tapicería, va todo lo demás. Puede enseñarte el color del salpicadero, de las alfombras y del techo sobre muestras reales. Espero que esto resuelva tu duda. Saludos. Responder
marihuano23 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 en fin si el coche ya esta en el concesionario el caso es que cuando fui a verlo me parecio gris oscuro y no negro. por que negro es negro y gris gris pero el mio es gris oscuro seguro a mi no me parece negro a no ser que el negro valcona de audi sea ese tono??? Responder
Igsadom Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 ¿Pero tú qué color has elegido negro o gris?. Porque son bien diferentes, uno es muy oscuro y el otro es claro, lo que ocurre que el salpicadero, volante y demás, es más oscuro que la tapicería, a ver si por ahí va tu confusión. Saludos. Responder
marihuano23 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 ya os pondre fotos cuando lo recoja el miercoles. y asi opinais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.