_pax0dt0_ Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) Pues que mas voy a contaros .......... me han destrozao el coche en un accidente iba a cruzarme un carril trasversal a una carretera de doble sentido y al girar no mire po el retrovidor y venia uno adelantando... y BUAFFFFFFFFF que susto , menos mal que dio un frenado muy fuerte y solo le ha dado ala esquina de la defensa de detras y ha abollado la aleta , no ha sifdo nada no ha paritdo ni los focos ni capot ni nada de nada ni siquiera a tocado el tubo de escape , valla pena con 2 semanas y 488km hechos. PD: Ha sido el a4 avant 2.0 tdi Sline Editado 26 de Julio del 2008 por _pax0dt0_ Responder
Mark Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Segun dices, una maniobra que podria haber terminado mucho peor... Me alegro que no te pasara nada... la chapa tiene arreglo tio !!!!! Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Lo importante es que no te haya pasado nada, Si quisieras poner fotos.... Saludos :clap1: Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Lo importante que estéis todos bien, el coche es una lástima pero tiene arreglo, para eso está el seguro :clap1: Salu2! Responder
katan30 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 ufffffff.....cohes hay más,lo importante q podais contarlo,un saludo Responder
javierd Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Pues que mas voy a contaros .......... me han destrozao el coche en un accidente iba a cruzarme un carril trasversal a una carretera de doble sentido y al girar no mire po el retrovidor y venia uno adelantando... y BUAFFFFFFFFF que susto , menos mal que dio un frenado muy fuerte y solo le ha dado ala esquina de la defensa de detras y ha abollado la aleta , no ha sifdo nada no ha paritdo ni los focos ni capot ni nada de nada ni siquiera a tocado el tubo de escape , valla pena con 2 semanas y 488km hechos. PD: Ha sido el a4 avant 2.0 tdi Sline espero que sea cosa de poco a mi me paso el segundo dia de tenerlo y ahora va como un reloj Responder
juasma4 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Ánimo compañero, el coche en cuatro dias lo tienes reparado... lo importante es que nadie haya salido malparado.. Saludos. Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Lo siento _pax0dt0_ el coche se arregla lo importante es que esteis bien para lo pudiera haber pasado Salu2! Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Pues si , lo importante es que estemos todos bien y no haya pasado nada ni a nosotros ni a los otros , el coche lo ha visto un colega mio mecanico y me ha dicho que no tiene nada de nada , no ha tocado abolutamente nada ni ha descuadrado nada de nada ha sido solo paragolpes y aleta.... bufff , gracias a dios. Haber si me animo y os cuelgo una fotillos para que valoreis los daños. Un saludo a todo y se agradece que todos esteis animando en estos momentos que la verdad lo estoy pasando bastante mal, porque soy mu mimoso con los coches y tal ,mi colegas me lo dicen menuda pena con lo que tu mimas los coches, en fin .... pienso que las cosas tienen que pasar y pasan no hay que darle mas vueltas. Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Me algegro de que no hubiera daños personales. Si además, el chasis del coche no esta tocao y sólo tienes que cambiar piezas, lo vuelves a tener nuevo. sl2 Responder
laly Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Animo hombre que lo material tiene arreglo, con tiempo y dinero todo se arregla... ya veras como enseguida se pone bueno y luces carro.. Un saludo Responder
Lalo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Lo siento, menos mal que sólo ha sido un susto. Sigue con el proyecto que tienes entre manos, que seguro te distraerá del percance. S2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Bueno el martes me peritan el coche , de todos modos menos mal que puse el seguro a todo riesgo... Ya os contare que tal y que me dicen. Lalo por supuesto que seguire con el proyecto, ya me llegaron los focos ahora ire a pedir el cable stagemotion y el lunes me compro las llantas BBS del audi a6 en 19" originales. pintadas en gris igual que el coche. Responder
manct Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Pues que mas voy a contaros .......... me han destrozao el coche en un accidente iba a cruzarme un carril trasversal a una carretera de doble sentido y al girar no mire po el retrovidor y venia uno adelantando... y BUAFFFFFFFFF que susto , menos mal que dio un frenado muy fuerte y solo le ha dado ala esquina de la defensa de detras y ha abollado la aleta , no ha sifdo nada no ha paritdo ni los focos ni capot ni nada de nada ni siquiera a tocado el tubo de escape , valla pena con 2 semanas y 488km hechos. PD: Ha sido el a4 avant 2.0 tdi Sline Es justo el tipico accidente al que le tengo pánico. Me alegro que estés bien. Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Me he rallado mucho, lo tengo puesto en venta, que lo sepais el coche tiene 550km y 2 semanas matricula GFX , lo vendo en 27.500, con el golpe totalmente arreglado en la audi. Quiero comprarme el nuevo 320d kit m modelo e-93 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.