francisco glz a4 b6 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Segundo, desmontar el respaldo. Aqui, os las vais a tener, pero no os preocupeis. Hay que tirar con muchisima fuerza... parecera que van a paritr, pero no hay otro modo, y no parten. El respaldo esta anclado en las dos partes mazizas, y lo estan sumamente fuertes...... asi pues, os poneis de rodillas en el asiento (que ya no estara), sacais el reposacabezas, y tirais con mucha fuerza hacia vosotros. Lo mismo desde el otro lado. añadiria que hay que quitar las guias de plastico del reposacabezas pues sino no salen Responder
OLMO A4 B7 2.0 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 yo no tendría..... para coger la radial y ponerme a cortar jejeje te ha quedado fabuloso!!! de donde has sacado los asientos? me encantan pero no los encuentro por internet... Responder
Jenea Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 yo no tendría..... para coger la radial y ponerme a cortar jejeje te ha quedado fabuloso!!! de donde has sacado los asientos? me encantan pero no los encuentro por internet... Esos son asientos Recaro que llevan los S4 B6. Responder
sergiodelzona Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bien, Llevo ya 2 años con los Recaro montados, y he recibido varios MP's sobre como pase de asientos fijos a abatibles. Asi pues, con las fotos que hice en su dia, voy a intentar plasmar un poco el proceso. Lo primero que debemos saber: 1 - No podemos convertir nuestros asientos fijos en abatibles, debemos adquirir unos asientos abatibles. 2 - Ademas de los asientos, debermos adquirir la siguiente lista de material en Audi (no es caro, pues son piezas sumamente simples). N 906 567 01 Tornillo hexagonal con collar 895 885 967 Arandela Platillo N 903 547 02 Arandela A13x28x3.5 N 021 281 5 Tuerca Hexagonal M12x1 4B9 885 619 C Pivote de cierre N 100 052 04 Tornillo Hexagonal (combinado) M8x18 8D9 885 678 01C Boquilla Negro Satinado 4B9 886 817 A Herraje asiento izq. 4B9 886 818 A Herraje asiento der. N 102 534 01 Tornillo cilindrico de cabeza hexagonal interior (comb.) M8x18 8E0 886 193 Cubierta 4B5 886 197 01C Caperza negro satinado N 908 163 01 Tornillo alomado con torx int M6x18 8E5 886 177 A Alojamineto central para respaldo dividido 3 - Necesitaremos una radial pequeña, con 3 discos para cortar hierro. La parte trasera, tiene dos laterales mazicos, que como aquel que dice, se os va llevar un disco cada uno, mas otro para el resto. 4 - Muchas ganas, no desanimarse, tiempo y espacio para poder dejar el coche sin necesidad de recoger.... Asi pues, vamos alla. Primero, lo que debemos hacer, es sacar los asientos traseros. La banqueta, sale tirando de la parte mas exterior del asiento, en el centro, y ambos lados. Iremos sacando las tres grapas que tiene (derecha, centro, izuqirda) y seguidamente, lo sacaremos sin problemas. Segundo, desmontar el respaldo. Aqui, os las vais a tener, pero no os preocupeis. Hay que tirar con muchisima fuerza... parecera que van a paritr, pero no hay otro modo, y no parten. El respaldo esta anclado en las dos partes mazizas, y lo estan sumamente fuertes...... asi pues, os poneis de rodillas en el asiento (que ya no estara), sacais el reposacabezas, y tirais con mucha fuerza hacia vosotros. Lo mismo desde el otro lado. Una vez tengamos los asientos fuera, nos encontramos lo siguiente: para sacar el respaldo hay que sacar primero los reposacabezas...pero hay que sacar tambien los plasticos donde van metidos los reposacabezas...? Responder
A420TDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Si hay que sacar las guias y cuestan un huevo. Yo me fije del elsawin y audi tiene un Util para quitarlos, pero aun asi me costo. Es un hierro fino de unos 10 cm y en la punta tiene como un garfio para liberar una patilla y tirar hacia arriba ok Responder
audimor Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Buen brico mark si señor y un buen curro ASI me gusta saludos Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
antonio71 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Gracias Mark, gracias a este brico ya tengo asientos traseros abatibles y los delanteros electricos a falta de la conexion electrica cuando tenga claro de donde sacar el positivo. Lo de retirar la chapa fija mucho mas facil de lo que parece y lo mas complicado los soportes, pero al final todo OK. Consejo: antes de empezar echar a la mujer de casa, yo no lo hice y pa´que. Responder
sergiodelzona Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bien, Llevo ya 2 años con los Recaro montados, y he recibido varios MP's sobre como pase de asientos fijos a abatibles. Asi pues, con las fotos que hice en su dia, voy a intentar plasmar un poco el proceso. Lo primero que debemos saber: 1 - No podemos convertir nuestros asientos fijos en abatibles, debemos adquirir unos asientos abatibles. 2 - Ademas de los asientos, debermos adquirir la siguiente lista de material en Audi (no es caro, pues son piezas sumamente simples). N 906 567 01 Tornillo hexagonal con collar 895 885 967 Arandela Platillo N 903 547 02 Arandela A13x28x3.5 N 021 281 5 Tuerca Hexagonal M12x1 4B9 885 619 C Pivote de cierre N 100 052 04 Tornillo Hexagonal (combinado) M8x18 8D9 885 678 01C Boquilla Negro Satinado 4B9 886 817 A Herraje asiento izq. 4B9 886 818 A Herraje asiento der. N 102 534 01 Tornillo cilindrico de cabeza hexagonal interior (comb.) M8x18 8E0 886 193 Cubierta 4B5 886 197 01C Caperza negro satinado N 908 163 01 Tornillo alomado con torx int M6x18 8E5 886 177 A Alojamineto central para respaldo dividido 3 - Necesitaremos una radial pequeña, con 3 discos para cortar hierro. La parte trasera, tiene dos laterales mazicos, que como aquel que dice, se os va llevar un disco cada uno, mas otro para el resto. 4 - Muchas ganas, no desanimarse, tiempo y espacio para poder dejar el coche sin necesidad de recoger.... Asi pues, vamos alla. Primero, lo que debemos hacer, es sacar los asientos traseros. La banqueta, sale tirando de la parte mas exterior del asiento, en el centro, y ambos lados. Iremos sacando las tres grapas que tiene (derecha, centro, izuqirda) y seguidamente, lo sacaremos sin problemas. Segundo, desmontar el respaldo. Aqui, os las vais a tener, pero no os preocupeis. Hay que tirar con muchisima fuerza... parecera que van a paritr, pero no hay otro modo, y no parten. El respaldo esta anclado en las dos partes mazizas, y lo estan sumamente fuertes...... asi pues, os poneis de rodillas en el asiento (que ya no estara), sacais el reposacabezas, y tirais con mucha fuerza hacia vosotros. Lo mismo desde el otro lado. Una vez tengamos los asientos fuera, nos encontramos lo siguiente: yo ya he montado mis asientos s-line en cuero completo negro de un avant b6 en mi berlina....mis asientos eran fijos y los que he comprado abatibles...pues bien los he puesto sin cortar la chapa...solo he tenido que quitar las dos piezas metalicas que sobresalen de la chapa(donde entran los reposacabezas) y dar cuatro golpes para chafarla un poco hacia el maletero...y me ha encajado perfectamente...luego los respaldos los he sujetado con unos cuantos tornillos por detras(desde el maletero) total cambiar todos los asientos (incluidos los delanteros) 3 horas de trabajo...y no la paliza que es tener que cortar la chapa y poner los herrajes y visagras(yo no he puesto ningun herraje ni visagra porque no ha sido necesario) y dar porsupuesto que los asientos se han quedado fijos...pero yo lo unico que queria es poner asientos abatibles en fijos.... Responder
isi-line Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) una pregunta yo quiciera hacer soo o del hueco del apolablazos tracero para tener un hueco unido el maletero co los acientos traceros que seria solo cortar la chapa del a******brazos ,que tendria que quitar solo la tela tracera del maletero que une con el a******brazos mi correo es *******@******.es Editado 10 de Septiembre del 2014 por Serjio Eliminar correo electronico Responder
jose_led Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Muy bueno, una pregunta, cuanto tiempo te llevo? Para calcular. Saludos. Responder
Adripf92 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas!! Un truquillo para desmontar el respaldo?? La semana pasada lo intente con un amigo y no tuvimos p*** para sacarlo de ahí, es cierto que solo saquee los reposacabezas y las guias de estos no que lo he leido que lo habeis puesto. Quitando estas guias podre quitarlo? moviamos todo el coche al tirar del respaldo y el jodio asiento no salía. Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Si, tienes que quitar las guías, son las que sujetan el respaldo al chasis. Salen duras pero salen. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Adripf92 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Gracias Angelito a4 Responder
Craftypinguin Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 :clap1: No habia visto este post. Vaya buen trabajo, y los asientos se salen... Responder
Joe84 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Gracias por el Post Mark Sabrias decirme si la pieza esta que tiene la palanca para abrir es recambio o venia con los asientos? http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-96-1217053309.jpg Yo quisiera solamente cortar el centro y hacer un hueco para los Ski´s Responder
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