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Segundo, desmontar el respaldo. Aqui, os las vais a tener, pero no os preocupeis. Hay que tirar con muchisima fuerza... parecera que van a paritr, pero no hay otro modo, y no parten. El respaldo esta anclado en las dos partes mazizas, y lo estan sumamente fuertes...... asi pues, os poneis de rodillas en el asiento (que ya no estara), sacais el reposacabezas, y tirais con mucha fuerza hacia vosotros. Lo mismo desde el otro lado.

 

añadiria que hay que quitar las guias de plastico del reposacabezas pues sino no salen

  • 1 año más tarde...

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yo no tendría..... para coger la radial y ponerme a cortar jejeje te ha quedado fabuloso!!! de donde has sacado los asientos? me encantan pero no los encuentro por internet...

 

Esos son asientos Recaro que llevan los S4 B6.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Bien, Llevo ya 2 años con los Recaro montados, y he recibido varios MP's sobre como pase de asientos fijos a abatibles.

Asi pues, con las fotos que hice en su dia, voy a intentar plasmar un poco el proceso.

 

Lo primero que debemos saber:

 

1 - No podemos convertir nuestros asientos fijos en abatibles, debemos adquirir unos asientos abatibles.

2 - Ademas de los asientos, debermos adquirir la siguiente lista de material en Audi (no es caro, pues son piezas sumamente simples).

 

N 906 567 01 Tornillo hexagonal con collar

895 885 967 Arandela Platillo

N 903 547 02 Arandela A13x28x3.5

N 021 281 5 Tuerca Hexagonal M12x1

4B9 885 619 C Pivote de cierre

N 100 052 04 Tornillo Hexagonal (combinado) M8x18

8D9 885 678 01C Boquilla Negro Satinado

4B9 886 817 A Herraje asiento izq.

4B9 886 818 A Herraje asiento der.

N 102 534 01 Tornillo cilindrico de cabeza hexagonal interior (comb.) M8x18

8E0 886 193 Cubierta

4B5 886 197 01C Caperza negro satinado

N 908 163 01 Tornillo alomado con torx int M6x18

8E5 886 177 A Alojamineto central para respaldo dividido

 

3 - Necesitaremos una radial pequeña, con 3 discos para cortar hierro. La parte trasera, tiene dos laterales mazicos, que como aquel que dice, se os va llevar un disco cada uno, mas otro para el resto.

 

4 - Muchas ganas, no desanimarse, tiempo y espacio para poder dejar el coche sin necesidad de recoger....

 

Asi pues, vamos alla.

 

Primero, lo que debemos hacer, es sacar los asientos traseros. La banqueta, sale tirando de la parte mas exterior del asiento, en el centro, y ambos lados. Iremos sacando las tres grapas que tiene (derecha, centro, izuqirda) y seguidamente, lo sacaremos sin problemas.

Segundo, desmontar el respaldo. Aqui, os las vais a tener, pero no os preocupeis. Hay que tirar con muchisima fuerza... parecera que van a paritr, pero no hay otro modo, y no parten. El respaldo esta anclado en las dos partes mazizas, y lo estan sumamente fuertes...... asi pues, os poneis de rodillas en el asiento (que ya no estara), sacais el reposacabezas, y tirais con mucha fuerza hacia vosotros. Lo mismo desde el otro lado.

 

Una vez tengamos los asientos fuera, nos encontramos lo siguiente:

para sacar el respaldo hay que sacar primero los reposacabezas...pero hay que sacar tambien los plasticos donde van metidos los reposacabezas...?
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Si hay que sacar las guias y cuestan un huevo. Yo me fije del elsawin y audi tiene un Util para quitarlos, pero aun asi me costo.

Es un hierro fino de unos 10 cm y en la punta tiene como un garfio para liberar una patilla y tirar hacia arriba ok

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias Mark, gracias a este brico ya tengo asientos traseros abatibles y los delanteros electricos a falta de la conexion electrica cuando tenga claro de donde sacar el positivo.

 

Lo de retirar la chapa fija mucho mas facil de lo que parece y lo mas complicado los soportes, pero al final todo OK.

 

Consejo: antes de empezar echar a la mujer de casa, yo no lo hice y pa´que.

Publicado

Bien, Llevo ya 2 años con los Recaro montados, y he recibido varios MP's sobre como pase de asientos fijos a abatibles.

Asi pues, con las fotos que hice en su dia, voy a intentar plasmar un poco el proceso.

 

Lo primero que debemos saber:

 

1 - No podemos convertir nuestros asientos fijos en abatibles, debemos adquirir unos asientos abatibles.

2 - Ademas de los asientos, debermos adquirir la siguiente lista de material en Audi (no es caro, pues son piezas sumamente simples).

 

N 906 567 01 Tornillo hexagonal con collar

895 885 967 Arandela Platillo

N 903 547 02 Arandela A13x28x3.5

N 021 281 5 Tuerca Hexagonal M12x1

4B9 885 619 C Pivote de cierre

N 100 052 04 Tornillo Hexagonal (combinado) M8x18

8D9 885 678 01C Boquilla Negro Satinado

4B9 886 817 A Herraje asiento izq.

4B9 886 818 A Herraje asiento der.

N 102 534 01 Tornillo cilindrico de cabeza hexagonal interior (comb.) M8x18

8E0 886 193 Cubierta

4B5 886 197 01C Caperza negro satinado

N 908 163 01 Tornillo alomado con torx int M6x18

8E5 886 177 A Alojamineto central para respaldo dividido

 

3 - Necesitaremos una radial pequeña, con 3 discos para cortar hierro. La parte trasera, tiene dos laterales mazicos, que como aquel que dice, se os va llevar un disco cada uno, mas otro para el resto.

 

4 - Muchas ganas, no desanimarse, tiempo y espacio para poder dejar el coche sin necesidad de recoger....

 

Asi pues, vamos alla.

 

Primero, lo que debemos hacer, es sacar los asientos traseros. La banqueta, sale tirando de la parte mas exterior del asiento, en el centro, y ambos lados. Iremos sacando las tres grapas que tiene (derecha, centro, izuqirda) y seguidamente, lo sacaremos sin problemas.

Segundo, desmontar el respaldo. Aqui, os las vais a tener, pero no os preocupeis. Hay que tirar con muchisima fuerza... parecera que van a paritr, pero no hay otro modo, y no parten. El respaldo esta anclado en las dos partes mazizas, y lo estan sumamente fuertes...... asi pues, os poneis de rodillas en el asiento (que ya no estara), sacais el reposacabezas, y tirais con mucha fuerza hacia vosotros. Lo mismo desde el otro lado.

 

Una vez tengamos los asientos fuera, nos encontramos lo siguiente:

yo ya he montado mis asientos s-line en cuero completo negro de un avant b6 en mi berlina....mis asientos eran fijos y los que he comprado abatibles...pues bien los he puesto sin cortar la chapa...solo he tenido que quitar las dos piezas metalicas que sobresalen de la chapa(donde entran los reposacabezas) y dar cuatro golpes para chafarla un poco hacia el maletero...y me ha encajado perfectamente...luego los respaldos los he sujetado con unos cuantos tornillos por detras(desde el maletero) total cambiar todos los asientos (incluidos los delanteros) 3 horas de trabajo...y no la paliza que es tener que cortar la chapa y poner los herrajes y visagras(yo no he puesto ningun herraje ni visagra porque no ha sido necesario) y dar porsupuesto que los asientos se han quedado fijos...pero yo lo unico que queria es poner asientos abatibles en fijos....
  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

una pregunta yo quiciera hacer soo o del hueco del apolablazos tracero para tener un hueco unido el maletero co los acientos traceros que seria solo cortar la chapa del a******brazos ,que tendria que quitar solo la tela tracera del maletero que une con el a******brazos mi correo es *******@******.es

Editado por Serjio
Eliminar correo electronico
  • 5 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Buenas!!

 

Un truquillo para desmontar el respaldo??

 

La semana pasada lo intente con un amigo y no tuvimos p*** para sacarlo de ahí, es cierto que solo saquee los reposacabezas y las guias de estos no que lo he leido que lo habeis puesto.

 

Quitando estas guias podre quitarlo?

 

moviamos todo el coche al tirar del respaldo y el jodio asiento no salía.

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