Angelito a4 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Gracias por el Post Mark Sabrias decirme si la pieza esta que tiene la palanca para abrir es recambio o venia con los asientos? http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-96-1217053309.jpg Yo quisiera solamente cortar el centro y hacer un hueco para los Ski´s Quitale el tapizado al maletero, el de el fondo sólo, igual encuentras una grata sorpresa. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Fourchu Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Una pregunta . El soporte inferior de los asientos , la chapa remachada al lateral del coche que se ha fabricado . Que función tiene exactamente? Hoy he pasado por el conce para pedir la Tornilleria y no hemos dado con esa chapa . He conseguido una chapa para cortar y hacerlo igual pero ... Como sacas la plantilla para cortarla ? Responder
Angelito a4 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Esa chapa es donde tiene que ir alojado el tetón que tiene que hacer de bisagra para poder abatir el respaldo. La plantilla......... yo la fabriqué a ojo, vas doblando y probando, no es una pieza que tenga que quedar 100% , te permite juego. Te puede ser más difícil marcarla a la altura correcta, pero tampoco mucho. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Fourchu Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Gracias Angelito a4 Responder
pamahi4 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hola! aprovecho este up! para preguntar si alguien conoce algún taller o persona de confianza que me ayude a monte asiento abatibles en mi a4 de asientos fijos a un precio módico y con garantías de que vaya a salir bien jajaja,(en asturias a ser posible) Ademas aprovecho para preguntar si alguno de vosotros ha tenido algún problema después de haber echo esta brico con el tiempo , estilo grillos o que esa chapilla se soltara o algo así.y por cierto en la itv hay que informar o algo? realmente el coche pasa de 4 puertas a 5 no? jajajaj un saludete majos. Responder
Joe84 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Gracias por el Post Mark Sabrias decirme si la pieza esta que tiene la palanca para abrir es recambio o venia con los asientos? http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-96-1217053309.jpg Yo quisiera solamente cortar el centro y hacer un hueco para los Ski´s Quitale el tapizado al maletero, el de el fondo sólo, igual encuentras una grata sorpresa. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Gracias Angelito, yo espero encontrarme el hierro este: Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Ese mismo [emoji12] [emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Valverdea4b6 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola buenas, me gustaria saber si el coche de la reforma de los asientos sigue bien o con eso de aver cortado la chapa a cedido algo el chasis? Responder
Angelito a4 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 De maravilla oiga !! [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) Por más vueltas que le doy, sigo sin entender la funcionalidad de la chapa artesanal para los soportes interiores de los asientos. En la foto se ve remachada al chásis, pero luego hay que hacer algún tipo de agujero adicional para atornillar los asientos? Entiendo también que hay que poner dos chapas de estas. Y se ponen antes o después de los laterales de los asientos? Porque veo que se habla de ellas después de montar los laterales pero se remachan al chásis... Gracias! Editado 15 de Junio del 2017 por Argentum Responder
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Después de unos meses y haber realizado ya el brico, pongo una foto de cómo quedarían dichas chapas laterales ya con el soporte que engancha al asiento y todo. Por si alguien se anima en el futuro, que tenga una foto que le ayude, ya que hay algunos pasos donde falta información. Responder
Card_Fals Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 En 26/7/2008 a las 8:02, Mark dijo: Una vez hecho esto, ya podemos fijar el soporte central: (aqui esta sin la aislante, pues lo coloque, y luego se me ocurrio la anteior idea, asi pues, lo quite y lo volvi a fijar con el aislante): hola acabo de hacer esa modificacion lo que no entiendo es como has colocado o como has metito los tornillos esos de la bisagra que yo lo he mirado por todas partes y no se como meterlos lo he puesto con remaces pero me gustaria ponerlo con tornillos me lo podrias explicar por favor ? Gracias !!! Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2022 Gracias a @Ezeke85 subo ref. De los soportes laterales. 8E0 802 228C 8E0 802 227C Responder
Deviouns Publicado 15 Agosto Denunciar Publicado 15 Agosto En 26/7/2008 a las 7:41, Mark dijo: Bien, Llevo ya 2 años con los Recaro montados, y he recibido varios MP's sobre como pase de asientos fijos a abatibles. Asi pues, con las fotos que hice en su dia, voy a intentar plasmar un poco el proceso. Lo primero que debemos saber: 1 - No podemos convertir nuestros asientos fijos en abatibles, debemos adquirir unos asientos abatibles. 2 - Ademas de los asientos, debermos adquirir la siguiente lista de material en Audi (no es caro, pues son piezas sumamente simples). N 906 567 01 Tornillo hexagonal con collar 895 885 967 Arandela Platillo N 903 547 02 Arandela A13x28x3.5 N 021 281 5 Tuerca Hexagonal M12x1 4B9 885 619 C Pivote de cierre N 100 052 04 Tornillo Hexagonal (combinado) M8x18 8D9 885 678 01C Boquilla Negro Satinado 4B9 886 817 A Herraje asiento izq. 4B9 886 818 A Herraje asiento der. N 102 534 01 Tornillo cilindrico de cabeza hexagonal interior (comb.) M8x18 8E0 886 193 Cubierta 4B5 886 197 01C Caperza negro satinado N 908 163 01 Tornillo alomado con torx int M6x18 8E5 886 177 A Alojamineto central para respaldo dividido 3 - Necesitaremos una radial pequeña, con 3 discos para cortar hierro. La parte trasera, tiene dos laterales mazicos, que como aquel que dice, se os va llevar un disco cada uno, mas otro para el resto. 4 - Muchas ganas, no desanimarse, tiempo y espacio para poder dejar el coche sin necesidad de recoger.... Asi pues, vamos alla. Primero, lo que debemos hacer, es sacar los asientos traseros. La banqueta, sale tirando de la parte mas exterior del asiento, en el centro, y ambos lados. Iremos sacando las tres grapas que tiene (derecha, centro, izuqirda) y seguidamente, lo sacaremos sin problemas. Segundo, desmontar el respaldo. Aqui, os las vais a tener, pero no os preocupeis. Hay que tirar con muchisima fuerza... parecera que van a paritr, pero no hay otro modo, y no parten. El respaldo esta anclado en las dos partes mazizas, y lo estan sumamente fuertes...... asi pues, os poneis de rodillas en el asiento (que ya no estara), sacais el reposacabezas, y tirais con mucha fuerza hacia vosotros. Lo mismo desde el otro lado. Una vez tengamos los asientos fuera, nos encontramos lo siguiente: Y a Todo este gran brico! Si yo solamente quiero intercambiar de un sedan no abatibles a un Avant abatibles sin cortar maletero ni nada porque eso no me interesa hay una solución más rápida? Responder
Deviouns Publicado 15 Agosto Denunciar Publicado 15 Agosto En 11/4/2013 a las 0:56, sergiodelzona dijo: En 26/7/2008 a las 7:41, Mark dijo: Bien, Llevo ya 2 años con los Recaro montados, y he recibido varios MP's sobre como pase de asientos fijos a abatibles. Asi pues, con las fotos que hice en su dia, voy a intentar plasmar un poco el proceso. Lo primero que debemos saber: 1 - No podemos convertir nuestros asientos fijos en abatibles, debemos adquirir unos asientos abatibles. 2 - Ademas de los asientos, debermos adquirir la siguiente lista de material en Audi (no es caro, pues son piezas sumamente simples). N 906 567 01 Tornillo hexagonal con collar 895 885 967 Arandela Platillo N 903 547 02 Arandela A13x28x3.5 N 021 281 5 Tuerca Hexagonal M12x1 4B9 885 619 C Pivote de cierre N 100 052 04 Tornillo Hexagonal (combinado) M8x18 8D9 885 678 01C Boquilla Negro Satinado 4B9 886 817 A Herraje asiento izq. 4B9 886 818 A Herraje asiento der. N 102 534 01 Tornillo cilindrico de cabeza hexagonal interior (comb.) M8x18 8E0 886 193 Cubierta 4B5 886 197 01C Caperza negro satinado N 908 163 01 Tornillo alomado con torx int M6x18 8E5 886 177 A Alojamineto central para respaldo dividido 3 - Necesitaremos una radial pequeña, con 3 discos para cortar hierro. La parte trasera, tiene dos laterales mazicos, que como aquel que dice, se os va llevar un disco cada uno, mas otro para el resto. 4 - Muchas ganas, no desanimarse, tiempo y espacio para poder dejar el coche sin necesidad de recoger.... Asi pues, vamos alla. Primero, lo que debemos hacer, es sacar los asientos traseros. La banqueta, sale tirando de la parte mas exterior del asiento, en el centro, y ambos lados. Iremos sacando las tres grapas que tiene (derecha, centro, izuqirda) y seguidamente, lo sacaremos sin problemas. Segundo, desmontar el respaldo. Aqui, os las vais a tener, pero no os preocupeis. Hay que tirar con muchisima fuerza... parecera que van a paritr, pero no hay otro modo, y no parten. El respaldo esta anclado en las dos partes mazizas, y lo estan sumamente fuertes...... asi pues, os poneis de rodillas en el asiento (que ya no estara), sacais el reposacabezas, y tirais con mucha fuerza hacia vosotros. Lo mismo desde el otro lado. Una vez tengamos los asientos fuera, nos encontramos lo siguiente: yo ya he montado mis asientos s-line en cuero completo negro de un avant b6 en mi berlina....mis asientos eran fijos y los que he comprado abatibles...pues bien los he puesto sin cortar la chapa...solo he tenido que quitar las dos piezas metalicas que sobresalen de la chapa(donde entran los reposacabezas) y dar cuatro golpes para chafarla un poco hacia el maletero...y me ha encajado perfectamente...luego los respaldos los he sujetado con unos cuantos tornillos por detras(desde el maletero) total cambiar todos los asientos (incluidos los delanteros) 3 horas de trabajo...y no la paliza que es tener que cortar la chapa y poner los herrajes y visagras(yo no he puesto ningun herraje ni visagra porque no ha sido necesario) y dar porsupuesto que los asientos se han quedado fijos...pero yo lo unico que queria es poner asientos abatibles en fijos.... Este comentario necesitaba leer gracias es lo que quiero yo dejar de un Avant a un berlina sin más haya del brico porque o necesito cargar nada de más amplitud ya que para eso tengo la furgoneta simplemente cambiar asientos porque de Avant hay un montón pero berlina no se encuentran jajajaja gracias por tu comentario lo voy a poner en práctica Responder
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