danaynerontt2 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Buenos dias amigos: Anes de nada presenarme soy danaynerontt, y soy nuevo en este foro, todavia no lo domino muy bien y no puedo colgaros fotos de mi coche, porque no se como hacerlo. El motivo de mi mensaje es saber donde tiene las bujias el TT, mi coche es del año 2001 y de 180 CV no es el roadster, si sabeis donde las lleva o me podeis facilitar fotografias de donde estan y asi como se cambian os lo agradeceria. Tambien si sabeis la referencia de las bujias bosch, para este coche. Espero vuestra respuesta muchas gracias y un saludo Responder
chotakus Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) Bienvenido al foro. Lo primero y MÁS importante, pasarte un link al mejor modo posible para subir fotos, que una presentación sin fotos ya sabes Aquí tienes el Tutorial upload fotos. Te recomiendo el método 2 del tutorial, a través de Imageshack es coser y cantar. Lo segundo, y no por ello menos importante, aquí tienes lo que buscas. Como bien ves en la imagen, tienes las referencias para las bujías Bosc y las NGK. Tú decides. Para cambiarlas es facílisimo, además en la imagen puedes ver perfectamente donde van. Un saludo PD: Si te pones y te surge cualquier dificultad, no dudes en preguntar. Sobra decir que lo hagas con el motor TOTALMENTE FRÍO para no dañar roscas ni bobinas Editado 26 de Julio del 2008 por chotakus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.