Criss Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Un matrimonio catalán ha recuperado su perro, un pastor belga, tras siete años sin él. Este matrimonio denunció el robo de su mascota que ha aparecido en el barrio de A Zapateira en A Coruña. El matrimonio catalán llegó a consultar a una medium para saber si Ursus, que así se llama el protagonista de la historia, estaba vivo. El pastor belga desapareció de su casa de Manresa en 2001 y no fue hasta finales del 2007 cuando se enteraron de que una familia lo iba a adoptar en A Coruña. Fue esta familia gallega la que localizó a los dueños de Ursus mediante el chip que llevaba el animal. Tras 7 años de separación, el reencuentro con sus dueños fue muy emotivo puesto que el perro atendía perfectamente a su nombre y se acordaba de todos ellos. Para el matrimonio gallego lo más duro ha sido separarse del perro al que en poco tiempo ya habían cogido cariño. Responder
fr.fm Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Muy bonita historia Responder
pablosportback Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Lo echarian muchisimo de menos....precioso final feliz Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Mucha suerte ha corrido el perro porque en muchos casos hay muchos desaprensivos y siete años han sido muchos para el animal que no le pasara nada. Bonito final y reencuentro. Responder
SerVus Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Vivir para ver Responder
KaRTs Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Teniendo dos perros en casa creo que es de entender que esta noticia me emocione.. Responder
Bullsland Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lastima que se perdiesen 7 años de su perro, son muchos años para él. SL2 Responder
pokayoke Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 que caprichoso es el destino... Me alegro por ellos ! Responder
kimi2904 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 La leche¡¡¡. Siete años buscando su perro¡¡¡. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.