FarMike Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) Esta mañana, cuando salía de casa, me he dado cuenta que llevo un tornillo clavado en la rueda trasera derecha. Os adjunto imagen (de mala calidad, móvil + oscuridad del garaje no son buenas compañeras). El domingo de la semana que viene salgo de viaje con él por Europa, en total unos 5.000 kms. ¿Qué hago? La llevo a arreglar? Lo dejo? Necesito vuestros consejos. Gracias!! Editado 26 de Julio del 2008 por FarMike Responder
rubenrmg Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Esta mañana, cuando salía de casa, me he dado cuenta que llevo un tornillo clavado en la rueda trasera derecha. Os adjunto imagen (de mala calidad, móvil + oscuridad del garaje no son buenas compañeras). El domingo de la semana que viene salgo de viaje con él por Europa, en total unos 5.000 kms. ¿Qué hago? La llevo a arreglar? Lo dejo? Necesito vuestros consejos. Gracias!! ni de broma dejes el tornillo ahi!!!!!! ... lo mas q te puede ocurrir es que reviente la rueda o algo ... yo iría a un taller de ruedas, igual lo sacan y se puede reparar .. pero si no te lo aconsejan, cambiala directamente ... lo dicho, en cualquier taller de ruedas te dan la solución!! pero a mí me da mas seguridad el cambio de rueda. un saludo. Responder
pablosportback Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Yo lo quitaria, ya que poco a poco iras perdiendo un poco de aire inapreciable, pero se ira perdiendo. Yo he pinchado un par de veces y me he dado cuenta cuando ya no tenia casi aire... Este trabajillo... para un sitio que arreglen pinchazos son 15 minutos y 15€ de reparacion, la rueda quedará como nueva a no ser que tenga mucho daño, y mas si vas a hacer un viaje tan largo, te curas en salud, pide consejo, y site aconsejan cambiarla no lo dudes. Cambiala!, en este caso tendras que cambiar las dos del mismo eje... saludos Responder
lupogt Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Ve a un taller de neumaticos, te sacaran la goma y te la arreglaran con la llanta quitada, asi queda perfecto, no te preocupes, he llegado a hacer mas de 40.000 km con ruedas reparadas y yo no conduzco como una abuelita Responder
Enderx33 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Yo la semana pasada me pasó lo mismo, de repente vi que la rueda iba baja y junto con mi novia buscamos y vimos un tornillo clavado. Lo llevas a SASAM o similar (FeuVert, etc) y te lo reparan en 20 minutos, le ponen un parche por dentro y queda garantizado de por vida. Mientras esté en la banda de rodadura se arregla sin problema. Lo que no tiene arreglo es una mordedura en el perfil, pero los clavos y tornillos es lo más sencillo y rápido de reparar. Por cierto, cobran 9€ por la reparación, más los 3€ de inflar con nitrógeno en total me salió por 14,76€ con IVA Saludos y no te agobies, que yo lo debí llevar semanas hasta que me dí cuenta de que estaba clavado. Responder
FarMike Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Muchas gracias a todos!! El lunes sin falta me acercaré a un taller de reparación de neumáticos y se lo comentaré. De nuevo... gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Por si te interesa y te hace falta el coche pal finde, los feu vert y norauto hoy sabado (aunke sea puente) tienen abierto, ya que los centros comerciales abren. Saludos Responder
gallu81 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Llévalo a arreglar, no tardarán nada y no te va a costar mucho. A mi de una cosa similar en Monforte me cobraron 4 euros. Responder
cheewie Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 11 euros me costo y como nueva Responder
alonso27 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 el jueves me paso lo mismo y en 5 minutos la tenia como nueva y a rodar con total garantia Responder
FarMike Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Conseguido!! En media horita me lo han arreglado y por... 8€. No está mal. Ahora a pegarme esos 5.000 kms por Suiza, Alemania e Italia tranquilamente.... Salgo este domingo así que en unos días no me vereis por aquí. Muchas gracias a todos!!! Responder
galanot Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Me alegro de que te lo hayan solucionado. Para estos casos, lo recomendable es NO quitar nunca el clavo, tornillo, elemento que tengamos incrustado en la goma. Lo único que conseguiremos es que se desinflen y no podamos circular. Lo que hay que hacer es ir directo a un taller a que reparen el pinchazo. s2, g. Responder
Air Crusan Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Me alegro de que te lo hayan solucionado. Para estos casos, lo recomendable es NO quitar nunca el clavo, tornillo, elemento que tengamos incrustado en la goma. Lo único que conseguiremos es que se desinflen y no podamos circular. Lo que hay que hacer es ir directo a un taller a que reparen el pinchazo. s2, g. +1 y añado algo... y ese camino al taller que se realice siempre a velocidades moderadas para que el pneumático no subra y nos reviente!!! Editado 28 de Julio del 2008 por Air Crusan Responder
Estornino Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Conseguido!! En media horita me lo han arreglado y por... 8€. No está mal. Ahora a pegarme esos 5.000 kms por Suiza, Alemania e Italia tranquilamente.... Salgo este domingo así que en unos días no me vereis por aquí. Muchas gracias a todos!!! Buen viaje!!! Espero que traigas miles de fotos y compartas en el foro al menos las mejores. S2 Responder
PEP 69 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 A mi se me emtio un hierro de esos de la obra , como una vigilla fina, de medio metro, y en 20 min , estaba arreglada, llevo dos años con la misma rueda y ningun problema, 4 euros me costo. Responder
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