Jump to content

leer todos


voltz

Publicaciones recomendadas

bueno , el otro dia recibi un email de un compañero forero , diciendo q queria pintar su coche creo q era un A4 , por un descuido mio sin querer borre todos los email y quisiera contestarle, no m acuerdo de su nick pero no m gustaria q pensara q paso de el , asi q creo q esta es la mejor forma de encontrarlo

 

saludos y perdonar este post

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidado con pintar el coche, porque hay pocos sitios que lo hagan bien, lijando perfectamente todo el coche y utilizando los productos adecuados para que no te empiece a saltar la pintura al año. Ademas en muchos sitios pegan unas clavadas impresionantes. Si vives cerca de la provincia de valencia te puedo aconsejar un sitio que lo hacen bastante barato 750€ aprox y te lo dejan perfecto y con fiabilidad. Ademas saben retocar colores para que brillen mas sin cambiar el tono, quedan preciosos. Lo tengo mas que comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con pintar el coche, porque hay pocos sitios que lo hagan bien, lijando perfectamente todo el coche y utilizando los productos adecuados para que no te empiece a saltar la pintura al año. Ademas en muchos sitios pegan unas clavadas impresionantes. Si vives cerca de la provincia de valencia te puedo aconsejar un sitio que lo hacen bastante barato 750€ aprox y te lo dejan perfecto y con fiabilidad. Ademas saben retocar colores para que brillen mas sin cambiar el tono, quedan preciosos. Lo tengo mas que comprobado.

Yo soy de Valencia Ismapc, me podrias indicar donde es ese sitio, no quiero pintar el coche entero, pero si me gustaria hacer algunos retoques en las defensas, (delante y detras) ya sabes esas piedrecillas que no se sabe de donde salen pero te lo dejan todo marcado, gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.