voltz Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 bueno , el otro dia recibi un email de un compañero forero , diciendo q queria pintar su coche creo q era un A4 , por un descuido mio sin querer borre todos los email y quisiera contestarle, no m acuerdo de su nick pero no m gustaria q pensara q paso de el , asi q creo q esta es la mejor forma de encontrarlo saludos y perdonar este post saludos Responder
yoshy Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 creo que era yo jejejeje no pasa nada!! pues eso que cuando puedas me des informacion para poder acercarme por el "taller", ok ?? un saludo Responder
voltz Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 no yoshy tu no eras ati ya t he respondido era otro forero saludos Responder
Ismapc Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Ten cuidado con pintar el coche, porque hay pocos sitios que lo hagan bien, lijando perfectamente todo el coche y utilizando los productos adecuados para que no te empiece a saltar la pintura al año. Ademas en muchos sitios pegan unas clavadas impresionantes. Si vives cerca de la provincia de valencia te puedo aconsejar un sitio que lo hacen bastante barato 750€ aprox y te lo dejan perfecto y con fiabilidad. Ademas saben retocar colores para que brillen mas sin cambiar el tono, quedan preciosos. Lo tengo mas que comprobado. Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Ten cuidado con pintar el coche, porque hay pocos sitios que lo hagan bien, lijando perfectamente todo el coche y utilizando los productos adecuados para que no te empiece a saltar la pintura al año. Ademas en muchos sitios pegan unas clavadas impresionantes. Si vives cerca de la provincia de valencia te puedo aconsejar un sitio que lo hacen bastante barato 750€ aprox y te lo dejan perfecto y con fiabilidad. Ademas saben retocar colores para que brillen mas sin cambiar el tono, quedan preciosos. Lo tengo mas que comprobado. Yo soy de Valencia Ismapc, me podrias indicar donde es ese sitio, no quiero pintar el coche entero, pero si me gustaria hacer algunos retoques en las defensas, (delante y detras) ya sabes esas piedrecillas que no se sabe de donde salen pero te lo dejan todo marcado, gracias Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.