santis2 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Pues eso que ya soy propietario de un S2 negro ABY. Esta como nuevo, cuando me ha tocado traermelo de vuelta, me he qedado alucinado con lo que anda. Y como suena En cuanto lo limpie le sacaré las fotos y os las colgaré. Que emoción.......... Responder
ferni308 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 enhorabuena y a disfrutarlo un saludo Responder
lagarto Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 POS IGUAL, la enhorabuena. S2 Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 ENHORAWENAAAA! :drool: :clap1: :clap1: La envidia me corroooeeee por el color......(S2 ABY "94..blanco) a disfrutarlo!!! Responder
Jann Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Enhorabuena y a disfrutar de tu maquina!! Responder
wastegate Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Venga, otro ABY or aquí Enhorabuena Responder
wastegate Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Enhorabuena y a disfrutar de tu maquina!! Hombre Jann, me alegro de leerte por aquí Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Juer Santi, al final has encontrado uno tirado de tiempo! Responder
santis2 Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 ENHORAWENAAAA! :clap1: :clap1: La envidia me corroooeeee por el color......(S2 ABY "94..blanco) a disfrutarlo!!! No es blanco, es negro y del 93. Gracias a todos espero veros en una quedada dentro de poco y sobre todo a Tirorito que con las prisas no le he podido ver en zaragoza Responder
Jann Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Enhorabuena y a disfrutar de tu maquina!! Hombre Jann, me alegro de leerte por aquí Yo estoy en todos lados!!! Responder
Rocco Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) enhorabuena tio¡¡¡ ahora haznos un pekeo reportaje tipo "SQL" y cuidalo mucho comos e merece¡¡ por cierto yo esta misma tarde he vuelto de madrid q e pasado el fin de alli visitando el parke warner wros, que valla como me l e gozado jod** y sin GPS ni mapas como me e sabido desemvolver por la capital y las M30,s Y DEmAS Y EL COCHE 0 PROBLEMAS como simpre en viaje,me encanta como funciona Editado 27 de Julio del 2008 por Rocco Responder
Psycho Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Enhorabuena!!! Ya verás como este coche engancha, y por más fallos que dé, te será imposible deshacerte de él. YA ERES UN S2-ADICTO!!!! JAJAJAJAJAJ SAludos y S2!!! PD: M_GORDON, ya estás tardando en poner la tira de Mortadelo en este hilo jejejej Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Enhorabuena!!! Ya verás como este coche engancha, y por más fallos que dé, te será imposible deshacerte de él. YA ERES UN S2-ADICTO!!!! JAJAJAJAJAJ SAludos y S2!!! PD: M_GORDON, ya estás tardando en poner la tira de Mortadelo en este hilo jejejej JEJE Responder
Manvi Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Bravo Santi :clap1: :clap1: , si al final el que la sigue la consigue Ahora ya sabeas, FOTOS DE TOOOODO Responder
PANTAH Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Santi, que suerte habeis tenido tu y tu compañero, en menos de una semana habeis pillado dos S2, la enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.