Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que ya soy propietario de un S2 negro ABY. Esta como nuevo, cuando me ha tocado traermelo de vuelta, me he qedado alucinado con lo que anda. Y como suena :drooling:

En cuanto lo limpie le sacaré las fotos y os las colgaré. Que emoción..........

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
ENHORAWENAAAA! :ph34r::ph34r:;) :clap1: :clap1:

La envidia me corroooeeee

por el color......(S2 ABY "94..blanco)

a disfrutarlo!!! :unsure:

No es blanco, es negro y del 93. Gracias a todos espero veros en una quedada dentro de poco y sobre todo a Tirorito que con las prisas no le he podido ver en zaragoza

Publicado (editado)

enhorabuena tio¡¡¡ ahora haznos un pekeo reportaje tipo "SQL" :thumbsup:

y cuidalo mucho comos e merece¡¡

por cierto yo esta misma tarde he vuelto de madrid q e pasado el fin de alli visitando el parke warner wros, que valla como me l e gozado ^_^

jod** y sin GPS ni mapas como me e sabido desemvolver por la capital y las M30,s Y DEmAS :flwrs:

Y EL COCHE 0 PROBLEMAS como simpre en viaje,me encanta como funciona :flwrs:

Editado por Rocco
Publicado

Enhorabuena!!! Ya verás como este coche engancha, y por más fallos que dé, te será imposible deshacerte de él. YA ERES UN S2-ADICTO!!!! JAJAJAJAJAJ

SAludos y S2!!!

PD: M_GORDON, ya estás tardando en poner la tira de Mortadelo en este hilo jejejej

Publicado
Enhorabuena!!! Ya verás como este coche engancha, y por más fallos que dé, te será imposible deshacerte de él. YA ERES UN S2-ADICTO!!!! JAJAJAJAJAJ

SAludos y S2!!!

PD: M_GORDON, ya estás tardando en poner la tira de Mortadelo en este hilo jejejej

JEJE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.