Tirorito Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 No es blanco, es negro y del 93. Gracias a todos espero veros en una quedada dentro de poco y sobre todo a Tirorito que con las prisas no le he podido ver en zaragoza <_< Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lo siento Santi Responder
tajgreidotu Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lo siento Santi jejejejjejeje ya le tocaba ya... estara fardando de carro con sus chicas FELICES VACACIONES y S2 pd:me he venido con el S2 a denia, sin problemas pero voy escuchandole mas ruidos...ya os contare. Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 ENHORAWENAAAA! :crying_anim: :drool: La envidia me corroooeeee por el color......(S2 ABY "94..blanco) a disfrutarlo!!! No es blanco, es negro y del 93. Gracias a todos espero veros en una quedada dentro de poco y sobre todo a Tirorito que con las prisas no le he podido ver en zaragoza perdon, kise dcir q l mio es blanco, y como me gusta es negro como l tuyo Responder
Manvi Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lo siento Santi jejejejjejeje ya le tocaba ya... estara fardando de carro con sus chicas FELICES VACACIONES y S2 pd:me he venido con el S2 a denia, sin problemas pero voy escuchandole mas ruidos...ya os contare. Joer que suerte, CHICAS, en plural, que gigoló está hecho Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lo siento Santi jejejejjejeje ya le tocaba ya... estara fardando de carro con sus chicas FELICES VACACIONES y S2 pd:me he venido con el S2 a denia, sin problemas pero voy escuchandole mas ruidos...ya os contare. Joer que suerte, CHICAS, en plural, que gigoló está hecho No te quejes que tú solo tienes una... una sí, pero qué una! Responder
Manvi Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lo siento Santi jejejejjejeje ya le tocaba ya... estara fardando de carro con sus chicas FELICES VACACIONES y S2 pd:me he venido con el S2 a denia, sin problemas pero voy escuchandole mas ruidos...ya os contare. Joer que suerte, CHICAS, en plural, que gigoló está hecho No te quejes que tú solo tienes una... una sí, pero qué una! cab***azo :lol2: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lo siento Santi jejejejjejeje ya le tocaba ya... estara fardando de carro con sus chicas FELICES VACACIONES y S2 pd:me he venido con el S2 a denia, sin problemas pero voy escuchandole mas ruidos...ya os contare. Joer que suerte, CHICAS, en plural, que gigoló está hecho No te quejes que tú solo tienes una... una sí, pero qué una! cab***azo JEJE Responder
santis2 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 que buena la viñeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y Javi no te preocupes, ya te pasaré a alguna, jejejejeje Manvi vas a tener que poner orden en el foro que les veo muy desmadraos................ Respecto a las fotos tener un poquito de paciencia que ya vendrán. Por cierto si tu S2 es blanco perla no tienes que tener ninguna envidia con el mio Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pero que tiene ese coche que tanto gusta?? ultimamente solo veo gente comprandose S2 Responder
Manvi Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pero que tiene ese coche que tanto gusta?? ultimamente solo veo gente comprandose S2 POR ALGO SERÁ Responder
Rocco Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lo siento Santi jejejejjejeje ya le tocaba ya... estara fardando de carro con sus chicas FELICES VACACIONES y S2 pd:me he venido con el S2 a denia, sin problemas pero voy escuchandole mas ruidos...ya os contare. Joer que suerte, CHICAS, en plural, que gigoló está hecho +11111111111111111111111111111111111111111 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pero que tiene ese coche que tanto gusta?? ultimamente solo veo gente comprandose S2 POR ALGO SERÁ Ya, pero como no es TDI pues él no lo quiere. Responder
Manvi Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pero que tiene ese coche que tanto gusta?? ultimamente solo veo gente comprandose S2 POR ALGO SERÁ Ya, pero como no es TDI pues él no lo quiere. Esque en el S2 no tiene mecanísmo de defensa si le atacan por detrás Es broma eh!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.