Kalimist Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Dime cuando son y voy fijo, no tengas duda que mis colegas me dijeros que en Venturada habia una de mujeres.... asi que yo eso no me lo puedo perder... Nose un dia que nos venga bien rutilla, incluso te llevare por otros sitios cojonudos que vas a flipar Responder
blackcoupe Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Dime cuando son y voy fijo, no tengas duda que mis colegas me dijeros que en Venturada habia una de mujeres.... asi que yo eso no me lo puedo perder... Nose un dia que nos venga bien rutilla, incluso te llevare por otros sitios cojonudos que vas a flipar Dani las del Soto son este finde! estuve ayer y habia gentecilla pero hoy habra mucha mas, si te vienes pegame un toque. A ver si esta tarde pruebo a sacar el manguito y hasta que tenga el nuevo le hago algun apaño. s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.