fran5 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 hola, a ver como me explico pues vereis tengo un a6 c5 4b y tengo unas llantas en 15 con ET 45 y e comprado unas en 17 con ET 56 bueno todavia no las e comprado las tego apalabradas y ahora tengo la duda de si me serviran o no, a ver si alguie me dice si me sirven o no, y por favor que alguien me diga que es eso del ET y haber que ruedas puedo poner en este coche es un a6 del 11- del 98. gracias Responder
jirkiquattro Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola ET 56 no te valen te quedarian muy metidas hacia dentro y rozarian, para llanta 17 como mucho ET 42. Responder
Fer40 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 No te valen Completamente de acuerdo con el compañero. Te quedaran muy metidas. yo tengo 18 ET 42. y para asegurarme primero las monte y luego las pague. ET 42 ó 45 pero ademas mejor asegurarse montandolas, no te lleves un disgusto. Responder
fran5 Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 gracias compañeros ahora mismo le mandare un correo al chaval que me las iva a vender que tambien es de aqui del foro, de todas formas haber si me podeis decir que medidas son las que puedo montar en 16, 17,y 18 cuales de ellas vendrian mejor, me refiero al ET , bueno y a todas esas medidas en algunos sitios como el buje y demas, gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.