enri Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 para Jisu 1.8T que agradezco la notificación de precios Una cuestión no me ha quedado clara,cuando te refieres a la CONCHA, es el embellecedor donde se sujetan los botones . Y por último el precio del conmutador lado conductor (36,48) es de cada uno o de los cuatro que lleva en ese lado. Un saludo gracias Responder
katan30 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 brabisssiiiimo!!!!!!!!!1....muy bueno gracias por el brico,cuando tenga algun problemilla con el futuro,por una puerta ya se como va ...un saludo Responder
laly Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 para Jisu 1.8T que agradezco la notificación de preciosUna cuestión no me ha quedado clara,cuando te refieres a la CONCHA, es el embellecedor donde se sujetan los botones . Y por último el precio del conmutador lado conductor (36,48) es de cada uno o de los cuatro que lleva en ese lado. Un saludo gracias <_< Espero que no te importe que te responda yo, la concha es una pequeña concha que esta donde agarras la puerta para cerrarla justo en ese hueco y el precio de los conmutadores es ese el total son los cuatro. saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 para Jisu 1.8T que agradezco la notificación de preciosUna cuestión no me ha quedado clara,cuando te refieres a la CONCHA, es el embellecedor donde se sujetan los botones . Y por último el precio del conmutador lado conductor (36,48) es de cada uno o de los cuatro que lleva en ese lado. Un saludo gracias Espero que no te importe que te responda yo, la concha es una pequeña concha que esta donde agarras la puerta para cerrarla justo en ese hueco y el precio de los conmutadores es ese el total son los cuatro. saludos Yo no lo hubiese dicho mejor Si tienes los embellecedores (conchas) y las botoneras en mal estado te recomiendo que las cambies, es un pequeño detalle que le quitará unos cuantos años de encima al coche. Te dejo el enlace para que veas el ANTES Y EL DESPUÉS en mi coche: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1903359 En mi caso también tenía pelado el mando de las luces y también lo cambié. Si lo cambias todo sube un poco pero vale la pena. Piensa que cuando vas sentado en tu coche lo que más ves es lo que tienes a tu alrededor y si está deteriorado te da la sensación que tu coche está mal cuidado. Te dejo el enlace del ANTES Y EL DESPUÉS del manso de las luces: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1884385 Salu2! Responder
asanfiz Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues aunque el post sea ya bastante viejo, siguiendo las instrucciones de Laly y de Jisu he cambiado el asidero y los botones del elevalunas del conductor de mi A4 B6. Nada del otro barrio si tienes "chuleta". GRACIAS a los dos Lo próximo, pintar las molduras de color aluminio -si encuentro la pintura- Saludos a todos/as Responder
laly Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues aunque el post sea ya bastante viejo, siguiendo las instrucciones de Laly y de Jisu he cambiado el asidero y los botones del elevalunas del conductor de mi A4 B6. Nada del otro barrio si tienes "chuleta". GRACIAS a los dos Lo próximo, pintar las molduras de color aluminio -si encuentro la pintura- Saludos a todos/as Para eso estamos....me alegro que te haya servido... Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 jod** todo eso hay que liar para cambiar ese jodido boton? pues de momento se queda así.pelaillo..jajjajjaja. buen brico. Responder
fitimag Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Muchas gracias guapa porque acababa de poner una pregunta sobre cómo desmontar el panel y me lo has solucionado tú. Jejeje!!! Para que luego digan que las chicas... Responder
tuuso Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 yo tengo mas de un boton mal,me biene muy bien este post.muchas gracias Responder
cristiandelrio Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Quería preguntaros de que si sabéis si venden en el conce de Audi el agarradero de la puerta del conductor pero sólo lo de negro de dentro que lo tengo arañado Responder
robofe Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Hola. No puedo ver ni una foto. Les ocurre algo? Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hola. No puedo ver ni una foto. Les ocurre algo? Las fotos al ser subidas a un servidor externo, depende de la persona que las ha subido o del servidor a las que se han subido, que si se eliminan del servidor se pierden las imágenes. Un saludo P.d. ¿Necesitas saber algo en especial? Responder
fuentesff Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Muy bien explicado,gracias x el aporte. En cuanto a las fotos a mi tampoco me deja.. Un saludo. Responder
IONSARARU Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 OYE UNA PREGUNTA DE UN TONTO COMO poy* VEO LAS IMAGENES Responder
Josan8392 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Buenas laly. Podrias publicar las fotos nuevamente es que no me dejan verlas o hacerlo en pdf. Muchas gracias por anticipado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.