GhosTT Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Alguien conoce un buen taller cerquita de Oviedo, donde en vez de destrozar o practicar con los coches, los arreglen de verdad?
aududu Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 que es lo quieres reparar exactamente ?
GhosTT Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Pos ahora mismo tengo que cambiar los discos de freno de las ruesdas traseras y la valvula de purga del motor que está ruidosa. Pero lo busco para mantenimiento general de un TT, reparaciones más habituales que en el concesionario te claban un montón, y por ese mismo precio puedo instalar cosas mejores. Y por lo menos tener alguien con quien tratar de confianza, y con esto quiero decir que no me estropee más de lo que tenía.
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 <_< Te aconsejo DueroCar XXI,en Zamora. Ya se que te queda pelín lejos, pero merece la pena, yo llevo yendo allí con mi golf unos 3 años , y me han atendido siempre de maravilla. Un salu do
tante peláez Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Auto Pozón en Avilés, yo llevo el mio allí. Tienes que pedir cita pero son serios, si te interesa te doy el teléfono, de Oviedo no conozco nada.
GhosTT Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Sr. Pelaez, sabes que con que marcas de coches suelen trabajar? Bueno que tontería.... si tu llevas el tuyo allí, y parando por este foro, tendrás un audi, no? :o ¿sabes con que tipo de coches estan acustambrados a trabajar?
tante peláez Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Yo llevo mi A3 tdi, un VW polo y un Mercedes 230 c. Hay mucho Audi, y BMW. No están en Avilés centro sino en una zona que se llama El Pozón, saliendo de Avilés por la antigua carretera hacia Oviedo. Un saludo
Publicaciones recomendadas