Audi Racing Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola, he puesto escobillas limpiaparabrisas imitación a las aerotwin, me las recomendó un amigo que las montó en un a4 y dice que le han ido muy bien, me he comprado unas para el mío, las de 53 cms perfecto pero la de 47 había las más próximas de 45 o 48 cms, he puesto la de 48, ya que se reparte 0,5cms a cada lado respecto a la original y no llega a tocar el borde de la luna (queda aproximadamente otro 0,5cm), quedan muy bien esteticamente, pero me pregunto si pasará algo como es un poco mas larga si se forzará el motorcillo que mueve los brazos o no pasará nada, que decís? Un saludo y gracias de antemano a las respuestas. Responder
bocayna Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 En principio no debe pasar nada. En otro hilo leí algo sobre este tema y había bastante gente que la dejaba 0,5 cm por cada lado y no tenían problemas Responder
fr.fm Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 algunos si recuerdo bien las recortaron Responder
Bully Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 No ocurre absolutamente nada de nada. Yo las he puesto en anteriores vehículos y nunca sucedió nada. Actualmente quiero hacerlo en el Seat Marbella y el Chrysler Shadow por eso mismo, porque se abarca un pequeño espacio de más en el barrido de la suciedad de la luna sin ningún inconveniente ni presente ni futuro. Tranquilo por ello. Saludos. Responder
Audi Racing Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Ok, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.