florimiro Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Pues eso un simple duda que tengo es, ¿si yo despues de tener el audi tt quiero montar el Audi pàrking system trasero habrá algún problema o se podra poner tranquilamente? Es que me estan ofreciendo un 2.0TFSI de km0... Responder
florimiro Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Pues eso un simple duda que tengo es, ¿si yo despues de tener el audi tt quiero montar el Audi pàrking system trasero habrá algún problema o se podra poner tranquilamente? Es que me estan ofreciendo un 2.0TFSI de km0... ¿Nadie sabe nada...? Si que no me esperaba yo esto... Responder
jona Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 (editado) Pues eso un simple duda que tengo es, ¿si yo despues de tener el audi tt quiero montar el Audi pàrking system trasero habrá algún problema o se podra poner tranquilamente? Es que me estan ofreciendo un 2.0TFSI de km0... ¿Nadie sabe nada...? Si que no me esperaba yo esto... hombre que quieres-----no vamos a ser expertos en todo yo te puedo decir,,,que existia o existe, un kit para instalar a posterior,,,muy sencillo..cuatro taladros sus sensores una centralita con un zumbador, y ya....por cierto lo fabrica cobra..si lo compras directamente te ahorras una pasta...o bien por ebay los venden desde 30 euros mas o menos... el problema es que los sensores no quedan tan bien integrados como en su sistema de serie--que queda totalmente plano a sus paragolpes--si quieres el de serie ,,seguro que se puede hacer, pero ya no se como ira eso conectado.... Editado 30 de Julio del 2008 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.