davidcsbn Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) Hola, el icono sale junto a la hora y no es la antena, es un ventilador y unas rayas como de calor (intentaré subir foto) lo he visto al hacer "ouput test" de instrumentos con vag com.¿alguien sabe que significa?, yo en el manual del coche no lo he visto. Saludos Editado 26 de Julio del 2008 por davidcsbn Responder
Bully Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Sinceramente, al tener en el mío ordenador parcial no se qué significa dicho símbolo. Te subo el tema más bien para que otro compañero pueda resolverte la duda. Saludos. Responder
davidcsbn Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Cierto, el cuadro sin fis tiene la antena pero no el ventilador. Saludos Responder
Bully Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Gracias por la info, pero a mi nunca me ha aparecido la antena, sin embargo en el A3 de un cliente al aparcarlo fuera en espera de que viniera vi aparecer la misma preguntándome qué significaba. Saludos nuevamente. Responder
davidcsbn Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 La antena sólo aparece si lleva reloj radiocontrolado ,es una cajita negra pegada detrás del cuadro y conectada a el. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.