PASSONS2 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) Hola foreros: Me instalado el ETKA pero no se manejarme con el, ni cambiar el idioma, esta todo en deustche, y no entiendo las ventanas q estan con abreviaturas, vamos q no se encontrar un modelo concreto y su despiece... Bueno, q si alguien decide darme algunas pistas y consejos... GRACIAS S2 Editado 26 de Julio del 2008 por PASSONS2 Responder
lagarto Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola foreros: Me instalado el ETKA pero no se manejarme con el, ni cambiar el idioma, esta todo en deustche, y no entiendo las ventanas q estan con abreviaturas, vamos q no se encontrar un modelo concreto y su despiece... Bueno, q si alguien decide darme algunas pistas y consejos... GRACIAS S2 Amos a ver. 1º para cambiar el idioma clicas el recuadro q te e marcado en rojo (encima de existencias) en la ventana q te sale, me parece q es la 6ª linea empezando por arriba. Y clicas Spain. Una vez te enteres lo q dice . Busca tu modelo de coche y el de tu año de fabricacion. en tu caso me parece q es el modelo A80Q. Clicas y te saldrá una pagina con 9 apartados correspondientes a las partes del vehículo. Clicas por ejemplo motor. Te saldrán las piezas y arriba donde pone inf del vehículo te pone para q motor son. ABY, 5-6 CILINDROS. Clicas por ejemplo culata Y TE SALDRA EL DESPIEZE . Vuelves a clicar la pieza exacta, y te saldrá una pagina con la referencia, precio y si esta descatalogada. Eso y toquetearlo todo Clicas la pieza exacta Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Yo me bajé el ETKA pero no pude instalarlo Así pues sigo con el ETOS del 2005 Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 gracias, en español ya lo voy pillando mejor Responder
ferni308 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 yo tengo el etka que me dio el forero tolo en la quedada de gerona pero no se me instala porque sera? un s2 Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Yo me lo dscargue hace tiempo y ahora lo instale, todo ok, y ya en español d coña... Gracias a los moderadores por ubicar mi tema aki S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.