NeverMinds Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) Puen salen muy bien parados el R8 y RS4. Editado 26 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
sapatillaplana Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Falta un M3 vs RS4 Responder
Rubio_TT Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 la verdad es que es sorprendente, pero para mi gusto yo hubiera seguido utilizando turbo en los nuevos modelos RS4 y R8, fijaros en el caso de BMW como su M3 queda casi por los suelos con su 335i que emplea ayudas de turbo, y solo tiene 306cv frente a los 420cv del M3. A mi me gustaria ver un video del antiguo Rs4 de 380cv frente al Rs4 atmosferico, alomejor me equivoco, pero para mi siempre el turbo.... Ultimamente corrie un rumor, por internet sobre un TT-RS, emplea un 3.5 o 3.2 turbalimentado y alcanza los 365cv..la verdad, para mi no hay color, un turbo frente a un atmosferico. un saludo Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) la verdad es que es sorprendente, pero para mi gusto yo hubiera seguido utilizando turbo en los nuevos modelos RS4 y R8, fijaros en el caso de BMW como su M3 queda casi por los suelos con su 335i que emplea ayudas de turbo, y solo tiene 306cv frente a los 420cv del M3. A mi me gustaria ver un video del antiguo Rs4 de 380cv frente al Rs4 atmosferico, alomejor me equivoco, pero para mi siempre el turbo....Ultimamente corrie un rumor, por internet sobre un TT-RS, emplea un 3.5 o 3.2 turbalimentado y alcanza los 365cv..la verdad, para mi no hay color, un turbo frente a un atmosferico. un saludo Hombre los videos hay que tomarlos como lo que son. El 335i en principio declarados tiene 306 CV's pero reales está dando los 330-335 CV's. En una recta de parado en primera y segunda le puede aguantar el ritmo al M3 debido al motor biturbo pero una vez meten tercera no hay color. Si les metes ambos ya en circuito u otro tipo de carreteras el M3 es superior en todos los casos por tarados, chasis, etc. Además a este nivel de motores y CV's no podemos esperar encontrar unas diferencias abultadas sino más bien mínimas. Respecto al debate turbo Vs atmosférico son gustos de cada uno. Un saludo. Editado 27 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
guzman Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 yo despues de haber montado ayer en un M5 de los nuevos,pues como que el turbo...................lo dejo ahi ,haber lo que opinais Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Personalmente me gustan mas los turbos! Responder
JoseB20 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Mira que me tiran los motores atmosféricos, pero el 335i es una maquina muuuuy seria. Y tiene un sonido embaucador... Responder
Rubio_TT Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Obviamente que son por gustos, pero vamos que gracia le hace a un comprador de un M3 saber que un coche de su misma casa que cuesta 40000€ menos, le sigue bien de cerca su estela....que si claro, que un atmosferico puede reflejar diferentes sensaciones, y respeto por completo esa decision, pero a veces arrastrar demasiado motor, no significa hacer mejores tiempos, un compañero de alicante compro un BMW 850csi con 380cv, es decir, que necesita 5.000 o 5500 c.c. para poder sacar esos 380cv, mientras que un RS4 utiliza un 2.7 biturbo para llegar a esas cifras, y un RS4 no es moco de pavo, yo estuve buscando uno, pero primero hay cosas de mas importancia, aun asi, respeto toda decision.. un abrazo Responder
Rubio_TT Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Tambien hablare sobre un test que realizo una revista sobre este mismo tema, el 335i o el M3, y si es cierto que el M3, equipa muchos mas elementos que le hacen no tener rival en un circuito, pero te aseguro que el que escribio el reportaje, que fue el mismo que los provó en circuito, afirmaba que el 335i no estaba tan lejos del M3 en circuito.....y la verdad, por 40000€, se puede equipar de sobras cualquier coche para ser bueno en circuito,.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.