bemetaf Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Resulta que hoy al cojer el coche, pasaba de unas 3000rpm,y no tenia fuerza, no tenia sonidos raros ni nada..pero como que no tenia fuerza el coche, no he querido pasarlo de 3500rpm, no vaya a ser que vaya a peor.Os a pasado alguna vez? Es un A3 1.8Turbo.Haber si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria.He leido por ahi algo en un brico..espero que no le pase eso, porque desembolsar ahora mismo 550€..me da un yuyu! Responder
CaRlOs3 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 pues vaya, q mala suerte, esperemos q no sea nada chico a ver si sale alguien q sepa q puede ser un saludo. Responder
bocayna Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Detalla un poco más los síntomas para que podamos ayudarte. Temblores a ralentí? La perdida de fuerza es a base de tirones o simplemente no tira? Explícalo un poco mejor. Responder
bemetaf Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Detalla un poco más los síntomas para que podamos ayudarte. Temblores a ralentí? La perdida de fuerza es a base de tirones o simplemente no tira? Explícalo un poco mejor. de 1000 a 2500rpm, aparentemente va todo bien, en cuanto empiezas a subir, como que el turbo no actua, aparte que pega un tironcito y suena un poco raro la verdad.Al ralenti todo bien, ningun sonido raro..que creeis que sera? Responder
guzman Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 hola tio detalla algo mas para poder ir aclarandonos alguna cosita que puedea ayudar.lo mas minimo e insignificante podria ayudar mutho Responder
bemetaf Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Una tonteria, tonteria, tengo un fusible fundido! es el del medio de la caja de fusibles abajo del todo.esta relacionado con las luces de posicion y cruce.Nada mas.Haber si mañana compro uno de 10A, que no tuve tiempo el sabado..y mirar!Pero no creo que tenga nada que ver.La verdad que de vez en cuando, respetando los tiempos de calentamiento, si que le doy cera..pero nose que habra podido pasar Responder
Soykiensoy Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 No es por acojonar pero tiene pinta de ser el turbo, a mi en un TDI que tenia me pasaba lo mismo,pero le quitaba el contacto y le volvia a dar y volvia a la vida,parecia que se agarrotaban las aspas del turbo y al quitar el contacto volvian a su sitio. aveces mejoraba una temporada dandole a saco por la autopista 5 o 6 km subiendole de vueltas. prueba estas cosas a ver que pasa. Responder
bemetaf Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 que cuesta un turbo nuevo?ya me veo comprando otro..madre mia! Responder
FlaT Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 que cuesta un turbo nuevo?ya me veo comprando otro..madre mia! A mi me costo 1100€ con mano de obra incluida para un tdi 110cv. Responder
bemetaf Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 No os lo vais a creer! Menuda tonteria era!! A partir de poner esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158992 Jodi un fusible ( no se encendia la radio) Asique quite un fusible de al lado(mal echo por mi parte), y lo reemplace(tambien de 10A), arranque el coche, vi que encendia y todo bien...Lo unico que el paso de luces de posicion a cruce no hacia.Solo de posicion a largas(ahi el fusible cambiado..)asique dije(ya pondre el fusible de nuevo).Y ahi estaba el fallo del motor!!! Despues de ponerlos se conoce que no lo pase de 3000rpm..y no me di cuenta hasta 2 dias despues..! Ayer al poner el fusible nuevo..TACHAN!!jaja, asique mas contento que la o****!! PD:siento si no entendeis mucho, no se expresarme ajaj Responder
guzman Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 :ranting2: por lo menos lo as solucionado Responder
bemetaf Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Segun mi padre estaria en corto noseque de la bobina en alta( nose que lexes me habla ajja) Responder
CaRlOs3 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Bueno, pues esta reparado y barato q es lo más importante, menos mal. Saludos. Responder
Bully Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Menuda suerte. Responder
bemetaf Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Ya te digo, empezaba a acojonarmee! Responder
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