maurice Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 hola, pues compre mi coche de 2ª mano y noto que da muchos tirones, al principio se lo he atribuido al dsg q pense q estaba mal o tenia el embrague gastado pero pensandolo bien estoy casi seguro que la cadena esta destensada y al salir da muxos tirones, y cuando el coche pasa de 2ª a 1ª y cosas asi da peqeños golpes. Me podriais ayudar para tensarla? seria mejor yvarlo al conce? me quedan 4.000km xra la revision pero seguro que cuesta una fortuna. Gacias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Los motores por cadena de VW son exentos de mantenimiento. Unicamente he visto casos de tener que cambiar los patines porque sonaban, pero en VR6 con más de 200000 kms... Yo diría que es otra cosa... el qué? Ni idea macho... Pero eso lo dejaría como último punto a mirar, ya que la cadena en los V transversales de VW van del lado caja, es decir, solo acceder a ella implica sacar mecánica... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Estoy seguro que no es la cadena. Mira las bobinas, las bujías, el cauda, incluso sonda lambda, o casi cualquier otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) Hola, Pues vaya yo estaba convencido de que era la cadena, xq da peqeños tirones y no son de fallo "mecanica" me refiero que no es debido a q x un segundo se qeda sin gasolina o sin electricidad y cosas de esas. Imaginaros que yegais a un ceda y estais en D, frenais, mirais (el coche avanza xro despacio) y le vuelves a acelerar ahi es como si el coche bajase marxa pero luego la subiese y a veces suena un pekeño clack, x eso pienso que la cadena esta destensada y cuando hace clack es cuando la vuelve a enganchar, solo me pasa es situaciones de esas, luego en marxa, anda de lujo. saludos! Editado 27 de Julio del 2008 por maurice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Hola, Pues vaya yo estaba convencido de que era la cadena, xq da peqeños tirones y no son de fallo "mecanica" me refiero que no es debido a q x un segundo se qeda sin gasolina o sin electricidad y cosas de esas. Imaginaros que yegais a un ceda y estais en D, frenais, mirais (el coche avanza xro despacio) y le vuelves a acelerar ahi es como si el coche bajase marxa pero luego la subiese y a veces suena un pekeño clack, x eso pienso que la cadena esta destensada y cuando hace clack es cuando la vuelve a enganchar, solo me pasa es situaciones de esas, luego en marxa, anda de lujo. saludos! También puede ser la caja de cambios, comprueba el aceite del cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Hola, Pues vaya yo estaba convencido de que era la cadena, xq da peqeños tirones y no son de fallo "mecanica" me refiero que no es debido a q x un segundo se qeda sin gasolina o sin electricidad y cosas de esas. Imaginaros que yegais a un ceda y estais en D, frenais, mirais (el coche avanza xro despacio) y le vuelves a acelerar ahi es como si el coche bajase marxa pero luego la subiese y a veces suena un pekeño clack, x eso pienso que la cadena esta destensada y cuando hace clack es cuando la vuelve a enganchar, solo me pasa es situaciones de esas, luego en marxa, anda de lujo. saludos! Si eso fuese la distribución, ten por seguro que no llegabas con el coche a casa. Si tienes caja automática, seguramente esté ahi el problema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) uyuyuy me estais asustando, mi caja de cambios es la DSG, en teoria no habria que cambiarle el aceite hasta los 120.000km, me quedan 4.000km xra la revision de los 90.000, les digo que me cambien el aceite del DSG?, realmente pensais que cambiando el aceite la cosa se arreglara? gracias y un saludo! Editado 27 de Julio del 2008 por maurice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Ah, es DSG? Pues puede que el problema venga del doble embrague, no sé si ha habido problemas con las cajas DSG, pero vamos, no creo que sea problema de la valvulina, sino más bien del sistema de doble embrague o su accionamiento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Ah, es DSG? Pues puede que el problema venga del doble embrague, no sé si ha habido problemas con las cajas DSG, pero vamos, no creo que sea problema de la valvulina, sino más bien del sistema de doble embrague o su accionamiento. Saludos Hola, si, es DSG, y esta caja de cambios apenas a tenido fallos, algun caso muy aislado pero pco. Por eso tengo miedo xq no se peuden reparar y una nueva cuesta 6.000€, tambien dicen que es fundamental cambiarle el aceite cada 60.000km y supongo q el dueño anterior lo cambio, yo ahora estoy en 86.000km y en 4.000 me toca revision y a los 120.000 me tocaria cambiar el aceite. Yo cambio el aceite si hace falta ahora pero solo si va a cambiar algo sino es tonteria gastarse 400€ en cambiar aceite xra nada. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Ya te digo que no creo que sea la valvulina, si fuese de eso sonaría la piñonería. Yo me inclino más por algún problema en el doble embrague o en el accionamiento de éste. Prueba a pasar el vagcom a ver si detecta algo... 400 euros por cambiar la valvulina? jod**, vaya clavada, porque la valvulina que llevará será 75W90 o algo similar, la misma que cualquier caja manual... Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Cuando comenté lo del aceite fue porque era automático y a algunos cambios (no DSG, ASI que no estás en el caso creo) perdían aceite porque una junta estaba mal de fábrica, lo que provocaba una pérdida de presión de aceite y unas bajadas de marchas sin motivo. Era una revisión AUDI a determinadas cajas de cambios y pensé que podía tener algo que ver. Al ser DSG, creo que no te afecta este mal... Por cierto 400€ por cambiar la valvulina es una pasada... Ten en cuenta que todo lo que te estamos diciendo es aproximado porque sin ver el coche, pasar Vag-Com etc es dificil saber qué le pasa. Salu2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Pues creo q me comprare el vagcom a traves de la compra conjuta aunq de todos modos lo verian en el conce en la revision no? total me quedan 4.000km, unos 2 meses. saludos! y por cierto muxisimas gracias a los 2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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