charly A3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 (editado) como se quita los paneles laterales traseros del A3 3 puertas??? es para cambiar los altavoces Editado 3 de Junio del 2004 por charly A3 Responder
cbruzos Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 tienes que desmontar los asientos traseros (para mayor comodidad), la zona donde va el triangulo que hay en el maletero para poder soltar los laterales, los paneles laterales del maletero, y por ultimo los laterales de los altavoces. Si no recuerdo mal, por este orden. Casi todo va con grapas asi que con fuerza pero con delicadeza. Paciencia, algun tramo te costará encontrar con desmontarlo. Responder
cbruzos Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 te pongo la foto de nuevo que no se cargo bien saludos. Responder
voodoo Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 jod**RRRR solo con ver la foto ya me entra perece de volver a montarlo todo Responder
jona Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 ese es un a3 II , si tu pregunta es del a3 culohuevo tienes que quitar un tornillo que hay al lado del amarre cromado del cinturon en el suelo, sacar la goma del cristal la parte del panel. y con fuerza y sin miedo tira para ti son grapas metalicas ,,,, cuesta desengancharlas. Responder
cbruzos Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 ups, pues igual no me he dado cuenta y no me he fijado que modelo de A3 tenias, yo te hablo del A3 II. perdon por la confusion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.