RubénA4 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Buenas a todos, me he comprado un parrot MK6000 para instalarlo en un A4 (B6)con el symphony II y despues de unas pruebas he visto que voy a necesitar sacar una conexión con corriente bajo llave, ¿alguien sabe si la luz de la guantera es así o tengo que buscar otro sitio de donde sacar esa conexión?si es así, ¿de donde puedo cogerla? Responder
illice Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 hola rubenA4,creo q no te valdria ya q la guantera aunque no tengas puesto el contacto sigue encendiendose,hay un post de una instalacion de un parrot por aqui q te viene de donde coger el bajo llave.... Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola, si desmontas el recubrimiento que hay debajo del volante, comprobaras que hay diferentes tornillos desde donde salen varios cables , contacto, sin contacto, etc Saludos Responder
tinofr Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola, yo la saque del mando de luces, es muy facil, es un cable de color amarillo y negro. Desmontas el mando de luces (apretando y girando), compruebas que sea el cable correcto y listo. Responder
RubénA4 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Montado y funcionando, al final el mando de luces ha sido la salvación, muchas gracias. Editado 28 de Julio del 2008 por RubénA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.