carloS-3 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Vaya tunante , menuda horterada . :laugh: :clap1: :clap1: :notworthy: :ranting2: :laugh: Responder
Abadia Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Si es solo el techo si. Pero eso queda feo.... Muy feo Responder
andresmaster Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) madre mia... teniendo un coche blanco le hace ese crimen... "noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! malditos locoooooos!!!! lo habeis destruidooooooooo!!!!!" (el planeta de los simios cuando descubre que esta en el planeta tierra) . S2 Editado 27 de Julio del 2008 por andresmaster Responder
Criss Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 No me gusta nada nada, blanco con el techo negro aun vale pero asi para nada. :ranting2: Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Por supuesto Criss, en vez de embellecer el modelo, lo afea bastante. Pero bueno, ya se sabe, cada uno sus gustos, y unos los tiene acertados y otros... Responder
davidtdi Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Que pena,este tendria la misma duda que yo..si pintarlo de blanco o de negro y fijate la que ha liao... <_< Responder
p1lliT.8 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Muy "tunning" , pero a medias... O lo vuelves a su estadio anterior o le añades más elementos y te la juegas, to palante, ya puestos! Tiene pinta más sport, ahora, eso sí, pero es poco Audi. Responder
fonne Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 estas de broma no???? para mi que el tuyo es casi que el culohuevo mas bonito del foro... si le haces eso voy a donde vivas de propio para darte una colleja S2 Responder
fr.fm Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 estas de broma no???? para mi que el tuyo es casi que el culohuevo mas bonito del foro... si le haces eso voy a donde vivas de propio para darte una colleja :clap1: S2 Hola fonne, si el commentario va por mi te doy un milion de gracias pero estate tranquilo que no pienso hacerle nada de eso jajajaa pero como la gente esta bastante en el plan cambiar de color y vi este por la red pues lo puse Eso si todo blanco me encantan pero no lo pintare .. al menos ahora un saludo jose Responder
turkoA3 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 No me gusta nada nada, blanco con el techo negro aun vale pero asi para nada. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.