Estornino Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) Por la descripcion que haces del accidente y si el coche es quattro es imposible que la calzada no estuviese sucia,conozco un poquito la zona y cuando llueve realmente es una m..... Sopesa el presupuesto,tanto en desguaces como en ebay.de bajaras mucho la factura,con esos kms. yo repararia.Lo importante es que te hayas podido sentar delante del ordenador y contarnoslo. P.D.Romulo es posible que tu pases mas rapido,pero no estabas ahi en ese momento,por el impacto el coche no podia ir a mucha velocidad A mi lo que más me sorprende es que se hayan disparado los Airbag por tan poca cosa :lol2: Si me apuras..... no se que tendrá de mecánica, pero yo creo queigual tiene más avería por dentro que por fuera. Las aletas no tienen nada o casi nada me parece..... De todas formas yo tengo un volante con Airbag igualito al tuyo pero tapizado en piel. Si te decides a repararlo me lo pides y te lo regalo, sólo me pagas los gastos de envío. En cuanto al salpicadero con el Airbag derecho y las centralitas del Airbag, así como los pretensores pirotécnicos de los cinturones y el capó, lo tienes en el desguace de Montesalgueiro (Lugo). S2 Editado 27 de Julio del 2008 por Estorninogrillo Responder
SerVus Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Cuendo tuve el accidente con el tigra salto el airbag y la velocidad de impacto era aprox de 40km.hora(consultando con el taller,me dijeron que saltaban a partir de 35 km/h) Responder
Estornino Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Cuendo tuve el accidente con el tigra salto el airbag y la velocidad de impacto era aprox de 40km.hora(consultando con el taller,me dijeron que saltaban a partir de 35 km/h) Pues entonces, si ese impacto ha sido a 35 Km/h como mínimo, sólo tengo que decir una vez más... QUE DURO ES EL AUDI A6/100. S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 ¿pero que pasa por esos pueblos gallegos? ¿esque no va a dejar de llover nunca? Vaya tela!!! S2 y menos mal que no fue mas grave.... Responder
Locum Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) A ver, dices que no habia manchas de aceite ni fluidos en la carretera,q ue la ITV y las ruedas estaban bien, que ibas a 80 y subiendo hacia el Aeropuerto (conozco la zona, soy de Pontevedra) y el coche te hizo todo eso?? un coche con un peso muy considerable y mas estable que mi 80tilla con el que he subido por ahi a mas de 100 y con el piso mojado y sin problemas?? y me dices que no sabes que paso??, venga, ponle algo mas de velocidad al cuentakilometros que esos 80 no te los crees ni harto de vino, a 80 en esas condiciones no te pegas semejante hostion, y menos subiendo, si me dices que ivas bajando aun me lo creo y tediria todo lo contrario a lo que te estoy diciendo, pero subiendo a 80 y con todo lo que dices no me creo que fueras a esa velocidad y que el coche te hiciera todo eso, mas bien diria que, si ibas a 80 las ruedas traseras debian estar totalmente lamidas o en caso de ser nuevas tuvieran algunproblema, o en caso de no tener nada y ser nuevas el cuadro te maque mal por que a 80 no pegas mejante hostion. De todas maneras te aconsej que lo repares, no deberia serte muy caro (salvo por los air bags) pero el resto en desguaces consigues mucho material y abaratas mucho el precio final, y con los km que tienes tienes motor para mucho tiempo. Y tambien me alegro de que estes bien y puedas contarlo. S2 y no me tomes a mal mi crtica pero es mi opinion. s2. A ver no me tomo a mal tu comentario, pero paso a explicarte un par de puntos No soy ningun crio, tengo 33 años y carnet desde los 17, si 17. Tienes razon mi velocimetro marca mal exactamente 10 km a mas pero a los 190 km/h por gps No posteo para que me digan que mal, o que cagada etc, no tengo porque mentirle a nadie ya que me estaria mintiendo a mi mismo. Si ando fuerte, bastante, casi siempre, es mas la semana pasada me plante desde la cañiza al centro de lisboa en 3 hrs son 480 km y la autopista portuguesa tiene 3 tramos en obras. pero lo dicho si digo que voy a 80 es porque voy a 80. Ya me di cuenta de que paso, aparte de la carretera que los gallegos ya conocemos, y que el carril derecho en esa zona es utilizado en su 90% por camiones con lo que ello implica, pise la Banda Blanca del arcen con la rueda trasera derecha al salir de la curva, ten en cuenta tambien que son 1600 kg de coche mas las maletas que llevaba iba hacia el aeropuerto y todo ese peso genera una inercia demasiado fuerte. No te tomes a mal mi respuesta, simplemente soy honesto Gracias por el consejo de repararlo y si sabes de algun desguace que tenga piezas avisa Editado 28 de Julio del 2008 por Locum Responder
Locum Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 ¿pero que pasa por esos pueblos gallegos? ¿esque no va a dejar de llover nunca? Vaya tela!!! S2 y menos mal que no fue mas grave.... Nada hombre pero las carreteras son asi de divertidas Lo de que no deja de llover nunca no es tan asi, aunque hace unos años llovio 8 meses de seguido las 24 hrs del dia Si menos mal que no fue mas grave, gracias a dios yo solo iba con las maletas y mi cuñado y mi hermana con el crio en el coche de mi hermano 200 metros adelante, igualmente hoy pase por el mismo sitio y realmente tube suerte y reflejos el raspon contra el quitamiedos llego hasta 5 cm del borde, y abajo son 15 o 20 metros de caida, hasta hace 2 años habian ahi guardarailes. Responder
Locum Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Por la descripcion que haces del accidente y si el coche es quattro es imposible que la calzada no estuviese sucia,conozco un poquito la zona y cuando llueve realmente es una m..... Sopesa el presupuesto,tanto en desguaces como en ebay.de bajaras mucho la factura,con esos kms. yo repararia.Lo importante es que te hayas podido sentar delante del ordenador y contarnoslo. P.D.Romulo es posible que tu pases mas rapido,pero no estabas ahi en ese momento,por el impacto el coche no podia ir a mucha velocidad A mi lo que más me sorprende es que se hayan disparado los Airbag por tan poca cosa :ranting2: Si me apuras..... no se que tendrá de mecánica, pero yo creo queigual tiene más avería por dentro que por fuera. Las aletas no tienen nada o casi nada me parece..... De todas formas yo tengo un volante con Airbag igualito al tuyo pero tapizado en piel. Si te decides a repararlo me lo pides y te lo regalo, sólo me pagas los gastos de envío. En cuanto al salpicadero con el Airbag derecho y las centralitas del Airbag, así como los pretensores pirotécnicos de los cinturones y el capó, lo tienes en el desguace de Montesalgueiro (Lugo). S2 Gracias hoy veo si lo mira el chapista y en cuanto sepa ya te digo algo y si que duros son Responder
SerVus Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Cuendo tuve el accidente con el tigra salto el airbag y la velocidad de impacto era aprox de 40km.hora(consultando con el taller,me dijeron que saltaban a partir de 35 km/h) Pues entonces, si ese impacto ha sido a 35 Km/h como mínimo, sólo tengo que decir una vez más... QUE DURO ES EL AUDI A6/100. S2 Supongo que la velocidad a la que se dispara el airbag cambiara de una marca a otra,evidentemente un golpe a 50 es mas peligroso en un tigra que en un 100 Ademas los sistemas de antes a mi entender eran un poco mas rudimentarios,la tegnologia avanza y no podemos comparar los sensores de los coches de hace 10 años con los de ahora,hay golpes en los que los airbags no saltan y eso es porque la centralita que los activa no cree necesario accionarlos(evidentemente no siempre tienen razon,pero en mi caso la utilizacion del airbag era completamente innecesaria,ya que el golpe fue en el lateral trasero y en la desaceleracion el morro golpeo una valla) Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 A ver, dices que no habia manchas de aceite ni fluidos en la carretera,q ue la ITV y las ruedas estaban bien, que ibas a 80 y subiendo hacia el Aeropuerto (conozco la zona, soy de Pontevedra) y el coche te hizo todo eso?? un coche con un peso muy considerable y mas estable que mi 80tilla con el que he subido por ahi a mas de 100 y con el piso mojado y sin problemas?? y me dices que no sabes que paso??, venga, ponle algo mas de velocidad al cuentakilometros que esos 80 no te los crees ni harto de vino, a 80 en esas condiciones no te pegas semejante hostion, y menos subiendo, si me dices que ivas bajando aun me lo creo y tediria todo lo contrario a lo que te estoy diciendo, pero subiendo a 80 y con todo lo que dices no me creo que fueras a esa velocidad y que el coche te hiciera todo eso, mas bien diria que, si ibas a 80 las ruedas traseras debian estar totalmente lamidas o en caso de ser nuevas tuvieran algunproblema, o en caso de no tener nada y ser nuevas el cuadro te maque mal por que a 80 no pegas mejante hostion. De todas maneras te aconsej que lo repares, no deberia serte muy caro (salvo por los air bags) pero el resto en desguaces consigues mucho material y abaratas mucho el precio final, y con los km que tienes tienes motor para mucho tiempo. Y tambien me alegro de que estes bien y puedas contarlo. S2 y no me tomes a mal mi crtica pero es mi opinion. s2. A ver no me tomo a mal tu comentario, pero paso a explicarte un par de puntos No soy ningun crio, tengo 33 años y carnet desde los 17, si 17. Tienes razon mi velocimetro marca mal exactamente 10 km a mas pero a los 190 km/h por gps No posteo para que me digan que mal, o que cagada etc, no tengo porque mentirle a nadie ya que me estaria mintiendo a mi mismo. Si ando fuerte, bastante, casi siempre, es mas la semana pasada me plante desde la cañiza al centro de lisboa en 3 hrs son 480 km y la autopista portuguesa tiene 3 tramos en obras. pero lo dicho si digo que voy a 80 es porque voy a 80. Ya me di cuenta de que paso, aparte de la carretera que los gallegos ya conocemos, y que el carril derecho en esa zona es utilizado en su 90% por camiones con lo que ello implica, pise la Banda Blanca del arcen con la rueda trasera derecha al salir de la curva, ten en cuenta tambien que son 1600 kg de coche mas las maletas que llevaba iba hacia el aeropuerto y todo ese peso genera una inercia demasiado fuerte. No te tomes a mal mi respuesta, simplemente soy honesto Gracias por el consejo de repararlo y si sabes de algun desguace que tenga piezas avisa Tranquilo, me parece correcto que comentes lo que has comentado, a vces soy muy bruto con mis comentarios, o es que no te crea, es simplemente que me parecio raro que con lo que decias se te fuese asi sin mas, conozco la zona y se que es jodida, es una de las carreteras mas peligrosas de españa segun tengo entendido y los golpes son diarios, en cuanto caen cuatro gotas zass!! hostion, pero me parecia raro que con las circunstancias que dices se te fuera asi y dieras ese golpe, ademas de que la chapa del 100 asi como del 80 son muy duras, yo parti una fuente de hierro forjado en tes y me fui con el coche a casa andando, por eso me extrañaba. Desguaces??, dime de que zona eres y te dire algo, en Vigo hay unos cuantos, en esa zona ademas, por que sera?? y aqui en Pontevedra conozco unos cuantos, uno de ellos tnia hace poco un 100 como el tuyo 2.5TDI perfecto de exterior, igual puedes conseguir alguna pieza, por lo menos las de chapa (desguaces Leiro). s2. Responder
Locum Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 A ver, dices que no habia manchas de aceite ni fluidos en la carretera,q ue la ITV y las ruedas estaban bien, que ibas a 80 y subiendo hacia el Aeropuerto (conozco la zona, soy de Pontevedra) y el coche te hizo todo eso?? un coche con un peso muy considerable y mas estable que mi 80tilla con el que he subido por ahi a mas de 100 y con el piso mojado y sin problemas?? y me dices que no sabes que paso??, venga, ponle algo mas de velocidad al cuentakilometros que esos 80 no te los crees ni harto de vino, a 80 en esas condiciones no te pegas semejante hostion, y menos subiendo, si me dices que ivas bajando aun me lo creo y tediria todo lo contrario a lo que te estoy diciendo, pero subiendo a 80 y con todo lo que dices no me creo que fueras a esa velocidad y que el coche te hiciera todo eso, mas bien diria que, si ibas a 80 las ruedas traseras debian estar totalmente lamidas o en caso de ser nuevas tuvieran algunproblema, o en caso de no tener nada y ser nuevas el cuadro te maque mal por que a 80 no pegas mejante hostion. De todas maneras te aconsej que lo repares, no deberia serte muy caro (salvo por los air bags) pero el resto en desguaces consigues mucho material y abaratas mucho el precio final, y con los km que tienes tienes motor para mucho tiempo. Y tambien me alegro de que estes bien y puedas contarlo. S2 y no me tomes a mal mi crtica pero es mi opinion. s2. A ver no me tomo a mal tu comentario, pero paso a explicarte un par de puntos No soy ningun crio, tengo 33 años y carnet desde los 17, si 17. Tienes razon mi velocimetro marca mal exactamente 10 km a mas pero a los 190 km/h por gps No posteo para que me digan que mal, o que cagada etc, no tengo porque mentirle a nadie ya que me estaria mintiendo a mi mismo. Si ando fuerte, bastante, casi siempre, es mas la semana pasada me plante desde la cañiza al centro de lisboa en 3 hrs son 480 km y la autopista portuguesa tiene 3 tramos en obras. pero lo dicho si digo que voy a 80 es porque voy a 80. Ya me di cuenta de que paso, aparte de la carretera que los gallegos ya conocemos, y que el carril derecho en esa zona es utilizado en su 90% por camiones con lo que ello implica, pise la Banda Blanca del arcen con la rueda trasera derecha al salir de la curva, ten en cuenta tambien que son 1600 kg de coche mas las maletas que llevaba iba hacia el aeropuerto y todo ese peso genera una inercia demasiado fuerte. No te tomes a mal mi respuesta, simplemente soy honesto Gracias por el consejo de repararlo y si sabes de algun desguace que tenga piezas avisa Tranquilo, me parece correcto que comentes lo que has comentado, a vces soy muy bruto con mis comentarios, o es que no te crea, es simplemente que me parecio raro que con lo que decias se te fuese asi sin mas, conozco la zona y se que es jodida, es una de las carreteras mas peligrosas de españa segun tengo entendido y los golpes son diarios, en cuanto caen cuatro gotas zass!! hostion, pero me parecia raro que con las circunstancias que dices se te fuera asi y dieras ese golpe, ademas de que la chapa del 100 asi como del 80 son muy duras, yo parti una fuente de hierro forjado en tes y me fui con el coche a casa andando, por eso me extrañaba. Desguaces??, dime de que zona eres y te dire algo, en Vigo hay unos cuantos, en esa zona ademas, por que sera?? y aqui en Pontevedra conozco unos cuantos, uno de ellos tnia hace poco un 100 como el tuyo 2.5TDI perfecto de exterior, igual puedes conseguir alguna pieza, por lo menos las de chapa (desguaces Leiro). s2. Hoy lo vio el chapista y me dio un presupuesto aproximado de entre 800 y 900 euros de mano de obra por desmontar , montar y pintar, piezas a parte si que lo voy a reparar (poco a poco) las piezas del 100 me parece que no valen para el A6 C4 que hay pequeños cambios por ej en las aletas donde van los intermitentes. Responder
Platinos Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 El estudio lo hice hace poco: aletas y capó son diferentes en 100 y A6. También faros e intermitentes. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 A ver, dices que no habia manchas de aceite ni fluidos en la carretera,q ue la ITV y las ruedas estaban bien, que ibas a 80 y subiendo hacia el Aeropuerto (conozco la zona, soy de Pontevedra) y el coche te hizo todo eso?? un coche con un peso muy considerable y mas estable que mi 80tilla con el que he subido por ahi a mas de 100 y con el piso mojado y sin problemas?? y me dices que no sabes que paso??, venga, ponle algo mas de velocidad al cuentakilometros que esos 80 no te los crees ni harto de vino, a 80 en esas condiciones no te pegas semejante hostion, y menos subiendo, si me dices que ivas bajando aun me lo creo y tediria todo lo contrario a lo que te estoy diciendo, pero subiendo a 80 y con todo lo que dices no me creo que fueras a esa velocidad y que el coche te hiciera todo eso, mas bien diria que, si ibas a 80 las ruedas traseras debian estar totalmente lamidas o en caso de ser nuevas tuvieran algunproblema, o en caso de no tener nada y ser nuevas el cuadro te maque mal por que a 80 no pegas mejante hostion. De todas maneras te aconsej que lo repares, no deberia serte muy caro (salvo por los air bags) pero el resto en desguaces consigues mucho material y abaratas mucho el precio final, y con los km que tienes tienes motor para mucho tiempo. Y tambien me alegro de que estes bien y puedas contarlo. S2 y no me tomes a mal mi crtica pero es mi opinion. s2. A ver no me tomo a mal tu comentario, pero paso a explicarte un par de puntos No soy ningun crio, tengo 33 años y carnet desde los 17, si 17. Tienes razon mi velocimetro marca mal exactamente 10 km a mas pero a los 190 km/h por gps No posteo para que me digan que mal, o que cagada etc, no tengo porque mentirle a nadie ya que me estaria mintiendo a mi mismo. Si ando fuerte, bastante, casi siempre, es mas la semana pasada me plante desde la cañiza al centro de lisboa en 3 hrs son 480 km y la autopista portuguesa tiene 3 tramos en obras. pero lo dicho si digo que voy a 80 es porque voy a 80. Ya me di cuenta de que paso, aparte de la carretera que los gallegos ya conocemos, y que el carril derecho en esa zona es utilizado en su 90% por camiones con lo que ello implica, pise la Banda Blanca del arcen con la rueda trasera derecha al salir de la curva, ten en cuenta tambien que son 1600 kg de coche mas las maletas que llevaba iba hacia el aeropuerto y todo ese peso genera una inercia demasiado fuerte. No te tomes a mal mi respuesta, simplemente soy honesto Gracias por el consejo de repararlo y si sabes de algun desguace que tenga piezas avisa Tranquilo, me parece correcto que comentes lo que has comentado, a vces soy muy bruto con mis comentarios, o es que no te crea, es simplemente que me parecio raro que con lo que decias se te fuese asi sin mas, conozco la zona y se que es jodida, es una de las carreteras mas peligrosas de españa segun tengo entendido y los golpes son diarios, en cuanto caen cuatro gotas zass!! hostion, pero me parecia raro que con las circunstancias que dices se te fuera asi y dieras ese golpe, ademas de que la chapa del 100 asi como del 80 son muy duras, yo parti una fuente de hierro forjado en tes y me fui con el coche a casa andando, por eso me extrañaba. Desguaces??, dime de que zona eres y te dire algo, en Vigo hay unos cuantos, en esa zona ademas, por que sera?? y aqui en Pontevedra conozco unos cuantos, uno de ellos tnia hace poco un 100 como el tuyo 2.5TDI perfecto de exterior, igual puedes conseguir alguna pieza, por lo menos las de chapa (desguaces Leiro). s2. Hoy lo vio el chapista y me dio un presupuesto aproximado de entre 800 y 900 euros de mano de obra por desmontar , montar y pintar, piezas a parte si que lo voy a reparar (poco a poco) las piezas del 100 me parece que no valen para el A6 C4 que hay pequeños cambios por ej en las aletas donde van los intermitentes. La mano de obre la pones tu hombre, que no es tan dificil. Creo que era un 100, pero dudo si era un A6, llama y pregunta, ahora me pones en dudas. Responder
lagarto Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Como no lo arregles tu. Despiece. PD. No pisarias la linea blanca? Lo importante es q no sufrieras daños. Por lo q cuentas devio se escalofriante y suerte q tienes experiencia. S2 Cuidado con las lineas blancas en mojado Responder
Estornino Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Como no lo arregles tu. Despiece. PD. No pisarias la linea blanca? Lo importante es q no sufrieras daños. Por lo q cuentas devio se escalofriante y suerte q tienes experiencia. S2 Cuidado con las lineas blancas en mojado Por mi experiencia personal creo que a veces incluso en seco!!! S2 Responder
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