zpuntocom Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Podeis decirme a que vueltas, aproximadamente, salta el turbo en 2.0 TDI 140 C.V.?, o esta en continua actividad con mas o menos empuje? ..lo pregunto por que cada dia estoy mas harto de eso de esperar al ralenti un rato cuando paras....es un coñazo¡¡ Gracias, Responder
lupogt Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Tu salvacion, asi podras aprobechar ese minuto infernal. http://www.naikontuning.com/articulos/turbo-timer/ Responder
cheewie Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 o**** eso tiene buena pinta y que puede costar asi a "OJO" entre el aparato y la instalacion? hace no mucho habia un post de un forero de aqui que creo recordar que monto uno de otra marca y estaba muy contento Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 o**** eso tiene buena pinta y que puede costar asi a "OJO" entre el aparato y la instalacion?hace no mucho habia un post de un forero de aqui que creo recordar que monto uno de otra marca y estaba muy contento +1 Responder
zpuntocom Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Tu salvacion, asi podras aprobechar ese minuto infernal. http://www.naikontuning.com/articulos/turbo-timer/ Gracias amigo..vivo en un pueblo de la Costa brava,...puedes informarme un poco mas de como conseguirlo, y si es facil instalar?....parece interesante.. y cuanto cuesta? Responder
zpuntocom Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Quizas he hecho mal la pregunta..... Alguien sabe la relacion entre las vueltas del motor y las vueltas del turbo?..... Responder
lupogt Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Quizas he hecho mal la pregunta.....Alguien sabe la relacion entre las vueltas del motor y las vueltas del turbo?..... que es lo que quieres saber¿ si vas a 2200 rev a cuantas rev gira el turbo?? Responder
zpuntocom Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) Quizas he hecho mal la pregunta.....Alguien sabe la relacion entre las vueltas del motor y las vueltas del turbo?..... que es lo que quieres saber¿ si vas a 2200 rev a cuantas rev gira el turbo?? Mas o menos eso...la relacion entre revoluciones de motor y de turbo si es que existe... a 2200 rev de motor aproximadamente, a cuantas va el turbo? (x10, x20?...etc..) Es para tener una ligera idea de cuanto tarda en parar el turbo despues de parar el motor.. y otra cosa, y perdon por mi ignorancia....el turbo esta siempre en marcha, incluso a pocas rev. del motor o comienza a actuar a partir de un numero determinado de rev.? Editado 27 de Julio del 2008 por zpuntocom Responder
Rf20vT Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 No sé como se podrá hacer ese cálculo. Lo que si, el turbo está siempre girando. Lo mueven los gases de escape. Saludos Responder
Avs_Sport Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Como bien dice Rf20vT el turbo está siempre funcionando xq lo hacen girar los gases de escape lo que pasa es q nosotros notamos más su entrada en funcionamiento apartir de una vueltas ya que es aí dnd los gases de escape llegan con la frecuencia y velocidad necesaria para que la turbina trabaje a su nivel, si quereis que esto ocurra desde las minimas rpm solo teneis que instalar un bang-bang jejeje Un Saludo!! Responder
lupogt Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Como bien dice Rf20vT el turbo está siempre funcionando xq lo hacen girar los gases de escape lo que pasa es q nosotros notamos más su entrada en funcionamiento apartir de una vueltas ya que es aí dnd los gases de escape llegan con la frecuencia y velocidad necesaria para que la turbina trabaje a su nivel, si quereis que esto ocurra desde las minimas rpm solo teneis que instalar un bang-bang jejeje Un Saludo!! en el cosworth lo llevamos puesto y es la risa:D, pero en los tdi no se pude poner Responder
Avs_Sport Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Como bien dice Rf20vT el turbo está siempre funcionando xq lo hacen girar los gases de escape lo que pasa es q nosotros notamos más su entrada en funcionamiento apartir de una vueltas ya que es aí dnd los gases de escape llegan con la frecuencia y velocidad necesaria para que la turbina trabaje a su nivel, si quereis que esto ocurra desde las minimas rpm solo teneis que instalar un bang-bang jejeje Un Saludo!! en el cosworth lo llevamos puesto y es la risa:D, pero en los tdi no se pude poner La risa le deba dar a la gente cuando vais a arrancar en un semaforo jajajaja, se me pasara x alto que estabamos ablando de un tdi jeje P.D: Me encantan los cosworth!!! No será azul rs no??? Si te apetece mandame unas fotos por privado pa mirar esa joya!! Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.