CARAX Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 hola , un amigo se quiere comprar un coche y ha visto este sitio, estan muy baratos y parece que dan seguridad en cuanto a kms reales , revisiones en la casa ,sin golpes estructurales etc... pero le gustaria saber algo mas ..alguien acomprado algun coche o sabe de alguien ? gracias de antemano...ahi os dejo el link http://coches.net/Search/results_stock.asp...CK&si=75769
Ragtop Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 No tengo referencias, pero me ha llamado la atención lo siguiente: ***** Atención: El precio indicado es PRECIO OFERTA venta profesional. (Eso quiere decir que al comprarlo firmaremos un contrato de venta en el que consta que lleva iva incluido, aparte tramites 150 euros, y que no incluye garantía)
CARAX Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 no me habia dado cuenta de ese detalle...hay que pagar la garantia a parte...pero eso tampoco supone mucho dinero ,no? pero tenia entendido que ya todo el que venda un coche de segunda mano tiene que dar garantia, no? gracias ragtop por el detalle!!
MiguelS3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Otia si estos tienen un local en el poligono cerca de mi casa en mostoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad en cuanto a como trabajan no te puedo decir no conzco a nadie que haya comprado un coche alli ¡¡¡¡¡
Calamar Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 (editado) Otia si estos tienen un local en el poligono cerca de mi casa en mostoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad en cuanto a como trabajan no te puedo decir no conzco a nadie que haya comprado un coche alli ¡¡¡¡¡ Yo también vivo por esta zona del Polígono Regordoño y te puedo decir que son un taller de chapa y pintura que se dedica fundamentalmente a comprar coches con golpes y a repararlos. Ojo, con ello no quiero decir ni que reparen mal los vehículos, ni que todos los que vendan provengan de un golpe. Pero, por las condiciones de venta con IVA y sin garantía que comentais, ya nos podemos hacer una idea de que es lo que hay. Un saludo. Editado 11 de Agosto del 2008 por Calamar
Publicaciones recomendadas