Gomezjimgades Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola, quiero ponerle a mi nene, un equipo que lea mp3 y ya ademas que tenga USB, tengo el concert 2 y por eso quiero cambiarle lo que pasa es que soy de los que piensan que ponerle otro equipo que no sea original la verdad es que en el interior de un an audi pues queda un pegote no??, bueno espero vuerstras respuestas Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Para calidad precio tienes Alpine y Kenwood . Si hay mas presupuesto ami me tiene encantado pionner. Si piensas en la estetica piensatelo bien yo tenia montado un avic de 2 din y me pase a RSN-E. Responder
Mickky Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Yo tengo un Pioneer puesto, lee Mp3 y usb creo que no, pero tiene para Ipod con control total... te dejo unas fotos : Yo estoy encantado con él :ranting2: Responder
PlAtaZ Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pioneer sin duda. De todos modos, en mi opinión, no lo cambies. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.