DMTS Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola, Pos alfinal fui el jueves a por los pedales y el reposapies del TT al conce de vw y antes de irme al coche me pase por la audi y me encapriche de uno xD ahora estoy q kiero vender el coche y no se si ponerle los pedales o descambiarlos, creo q me va a costar muxo venderlo ahora mismo pero eq y si se los pongo y lo vendo a la semana? 100€ menos :? No se q hacer Un saludo Responder
CaRlOs3 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hombre, si te los descambian pues cambialos, si no intenta venderlos, pero si ya es seguro que vas a vender el coche es tonteria q se los pongas no ? Saludos. Responder
Bully Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hombre, si no tienes acordado precio alguno pon el importe en el precio de venta y se los entregas al nuevo propietario, al menos si no toda la totalidad de lo que te han costado , sí un tanto por ciento de lo que te han costado. Saludos. Responder
DMTS Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Pos intentare ir mañana a descambiarlos, si veo q alfinal resulta imposible vender el coche y comprar el otro pos vuelvo a pedirlos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.