Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre, tanto como destrozado.... dañado si, pero destrozado pues no lo veo yo.

De todas maneras el que tiene ese coche es por que las facturs de taller no le preocupan.

Publicado

De todas maneras el que tiene ese coche es por que las facturs de taller no le preocupan.

Lo de destrozado era por darle más dramatismo.... :notworthy:

Publicado

Lo de destrozado era por darle más dramatismo.... :notworthy:

A vale, entonces ese coche esta DESTROZADISIMO, SINIESTRO TOTAL!!! :laugh:

Publicado

Y que contento esta el tio de haberlo destrozado......................................... :notworthy::laugh::cfsd1:

Sera una excusa para cambiar de marca????? Asi la mujer no le echara la bronca :lol2: :lol2:

Publicado

jod**se.. 500 + 225 = a mas de 700k de coche... ahi es na.. para luego dejarlo asi... que aun que vuelva a andar ya valdra variso miles arreglar eso y encontrar gente que lo haga bien.. jeje.. este tiene de castigo el dinero..

Publicado

hombre esta claro que el que tiene ese coche tiene algo de poder azquisitivo,pero la brma barata no va a ser :thumbsup:

PD: hacerse una foto con la pila de euros que vale y tener esa cara ,es para darle y no parar :notworthy:

Publicado

De paso que al coche le hacen la chapa y pintura, que se la hagan también a él jajaja...

La bolsa de hielo en el brazo es cutre cutre...

Podía aprovechar, y cambiar el color a la bestia, que el naranja no es muy favorable...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.