albernunez Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Solo hay que hacer una cosa: acercar las llantas de un S3 tipo RS4 a la de un SLine, y os puedo asegurar que no son las mismas. Audiomecaaaaa, danos luz!! :o Responder
Manu Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 oye rusito, he visto una foto de tu llanta y tiene eso que le pasa a la mia, los radios solo les llega el escalón hasta la mitad del radio... Catifsh creo haber encontrado la explicación, en las que el escalón solo llega hasta la mitad del radio es en las réplica :o las tuyas y las de Rusito son réplica verdad? por eso es. Se vé que además de en la tapa de los tornillos se diferencian tb en eso. Lo de la curvatura de los radios sigo pensando que en todas están un poco curvados tanto en las RS4 en las S-line como en las réplica. Te pongo una foto de unas réplica para que observes lo que digo Responder
Manu Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Y ahora la original del S3 (vamos la del RS4 y la misma que los S-line) Responder
VARRR Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Hola, la RS4 originales el escalon llega hasta el final, cerca de los tornillos. En las replicas, el escalón llega hasta un poco mas de las mitad.Por lo demas, dependiendo de la tapa en las replicas, creo, que son iguales. Las que llamais celebration creo que son las que habia en el salon del automovil en Madrid. Son como las RS4, pero los radios son de aluminio pulido y el embellezedor cromado. El escalón era pintado como en las RS4 normales. Si puedo el lunes os pongo la foto que hice de las llantas. Un saludo Responder
acanogon Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Ya dige yo al principio que las veia igual, aunque ya me habeis iluminado, y me he dado cuenta de lo del escalon. je je je Estoy cegato. salu2 Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 bueno por si no quedó claro, las rs4 llevan el escalon hasta la mitad dl radio, las que tienen el escalón por todo el radio son S-Line, y lo de la curvatura del radio... depende del ET de la llanta, en un a4 es menor que en un TT,y en replicas segun el ET de la replica. Responder
voodoo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Y ahora la original del S3 (vamos la del RS4 y la misma que los S-line) la del rs4 no es la misma ke la de los s-line, una se mete para dentro y las otras son planas... Responder
Tyler Durden Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) las que tienen el escalon completo son las originales, y las otras son réplica. Editado 1 de Septiembre del 2004 por Tyler Durden Responder
albertito Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Ya me había fijado en que las S-Line no son como las RS4. Como bien decís, las S-Line son planas pero las RS4 tienen una curvatura mayor. (Creo que tendremos que llamar al diseñador jefe de llantas de Audi para que nos ilumine el camino de la verdad) jejeje Salu2 Responder
rusito Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 voy a comprobarlo en las mias.... Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 El AUDI RS4 las lleva con el escalón hasta la mitad del radio. Originales en ebay Las originales llevan ET20. ---------------------------------------------------- Los S-Line lo llevan por todo el radio. La imagen pekeñita por si alguien no lo tiene claro todavía. Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Las celebration no me gustan mucho...me quedo con las primeras o en todo caso con las Sline Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 CaTFiSH jode q bestia menuda cacho de foto,q es escala 1/1 ??? Como has hecho para poner una foto de tanto peso? Responder
Xingular Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 CaTFiSH jode q bestia menuda cacho de foto,q es escala 1/1 <_< ??? Como has hecho para poner una foto de tanto peso? es un enlace desde otra web Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.