A3_JOSE Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Me podeis decir donde se encuentra el deposito del liquido de la dirección??, si puedo lo rellenare yo. Un saludo Responder
Albersline Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Me podeis decir donde se encuentra el deposito del liquido de la dirección??, si puedo lo rellenare yo.Un saludo Acuerdate de echarle líquido especial para direcciones que cumplan la normativa Sae 75-90 (Que es lo normal para una transmision en buen estado) Tipos: 1.-ATF Dexron, su color es rojizo, tipo Dexron II y Dexron III. Se pueden encontrar algunas variantes con especificaciones SufijoA, Sufijo B, y el equivalente en Ford M2C33F y G 2.-Uno color verde (Seat-Audi-VW y que supuestamente se puede mezclar con el LHM,que son los suele utilizar Citroën. 3.-Penthosin, de color amarillo (Porsche y Saab). Responder
A3_JOSE Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Muchas gracias ALBERSLINE, lo hare esta tarde y ya os comentare si deja de hacer el ruidito. Un saludo Responder
A3_JOSE Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Una ultima cosita, hay que echarlo con el coche en marcha o apagado? Gracias Responder
Albersline Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Una ultima cosita, hay que echarlo con el coche en marcha o apagado?Gracias Mejor el motor parado, aunque es bueno que antes de cerrar el tapón lo arranques para purgar un poco el circuito, más o menos 20sg-30sg y luego ya con el motor encendido le cierras el tapón. Acuerdate de comprobar el nivel de la varilla. Ese tapón tiene una varilla donde te pone el min y el max, pués deja el aceite entre los dos tirando quizas un poco hacia el max. Recuerda no pasarte del máximo por que se podría estrapear la bomba de la dirección. Un saludo y espero haberte ayudado. Responder
dha Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 yo tube un ruido parecido en el mercedes de mis padres, no lo hacia siempre pero casi, en el conce no veian nada raro... al final y despues de muchas veces de llevarlo a que no hicieran nada cambiaron la cremallera y adios problema.. lo pongo para que sirva como informacion por si a alguien mas le pasa que revisen la cremallera saludos Responder
A3_JOSE Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Pues el viernes rellene el liquido de la dirección por que lo tenia bajo minimos y parece que la dirección ya no esta tan dura pero el ruidito de clack clack al girar el volante tanto a izquierdas como a derechas sigue haciendolo asi que no se que podra ser. Un saludo Responder
taico Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 me ocurre a mi lo mismo, el coche ahora lo tengo en la audi, y en varios talleres me han dicho que pudiera ser la cremallera de la direccion, han descartado suspension, palieres, rotulas, y juntas homocineticas, espero q tengas suerte, ya te contare como termina lo mio Responder
muhippie Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola, yo tengo un tdi de 130 cv del 2002. A mí me pasaba lo mismo cuando el coche estaba nuevo, con 5.000 km. Lo llevé y les dije que un coche nuevo no podía tener ese ruido. Después de un par de servicios oficiales uno de ellos accedió a mirarlo. Me dijeron que era la caja de cambios, y con un par la cambiaron. Pues no, no era. Después me tocó el mecánico listo y me dijo que era la bomba de la dirección, y efectivamente la cambiaron y nunca más se supo. Ahora con 260.000 km no ha vuelto a aparecer nada de eso. Me pasaba como a tí, asusta el ruidito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.