barna Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 hola, cuanto sale de precio mas o menos cambiar las cubiertas? unas de las mas baratas...que sale mejor cambiar las cubiertas o cambiar todo? Responder
18Turbo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 ¿Qué es lo de cambiar todo? Un neumáticos te puede salir a 45€ nuevos, puedes pillar una buena oferta, aunque no son Michelín, Goodyear o Brigestone, claro. Mira que en el precio vaya incluido la mano de obra, las válvulas y el equilibrado que generalmente suele ser unos 6€ por neumático. El precio depende mucho también de la anchura. Mira en neumaticos-online.com y te guías un poco.ç Salu2 Responder
barna Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 ¿Qué es lo de cambiar todo? Un neumáticos te puede salir a 45€ nuevos, puedes pillar una buena oferta, aunque no son Michelín, Goodyear o Brigestone, claro. Mira que en el precio vaya incluido la mano de obra, las válvulas y el equilibrado que generalmente suele ser unos 6€ por neumático. El precio depende mucho también de la anchura. Mira en neumaticos-online.com y te guías un poco.ç Salu2 anchura nose pero vamos son unos neumaticos de 13" entonces mas o menos que saldra unos 50€ cada uno en el taller con mano de obra incluida? Responder
18Turbo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 ¿Qué es lo de cambiar todo? Un neumáticos te puede salir a 45€ nuevos, puedes pillar una buena oferta, aunque no son Michelín, Goodyear o Brigestone, claro. Mira que en el precio vaya incluido la mano de obra, las válvulas y el equilibrado que generalmente suele ser unos 6€ por neumático. El precio depende mucho también de la anchura. Mira en neumaticos-online.com y te guías un poco.ç Salu2 anchura nose pero vamos son unos neumaticos de 13" entonces mas o menos que saldra unos 50€ cada uno en el taller con mano de obra incluida? ¿Son para un Audi? Si son de 13", a lo mejor son de 175 o 185, por lo que los encontrarás por 35€ más o menos. Sin saber medida es difícil. Lo de los 50€ son 195/65R15 (de 15" claro)... y por cada neumático. Salu2 Responder
DARTANYAN Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Yo no me andaria con neumaticos baratos !!! Piensa que te la juegas y es tu seguridad ... o al menos eso pienso yo !! Calzale primeras marcas y a correr ... compañero! Danos mas datos: Medidas ... por ejemplo. Bridgestone Potenza R720 => 205/60 R15 => 107 €/und +/- Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.