Audi Racing Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola, tengo un a3 1.8 del 98 y resulta que la aguja de la temperatura cuando quiere marca correctamente y cuando quiere marca mal, ayer en un trayecto de 120 kms todo el rato a 0, al llegar a la cochera se puso a 40º aproximadamente, apagué el motor y salto el electroventilador, lo que quería decir que debía estar a 90º. En cambio por la manaña lo había cogido en un trayecto mas corto y marcaba todo bien. Mi pregunta es a que puede ser debido, ya que hay gente que me ha dicho del termostato y otros al sensor de la temperatura. En la anterior revisión hace 4000kms y unos 6 meses me cambiaron la bomba del agua y anticongelante, me metió el mecanico el ordenador y no debió ver nada cuando no me avisó... ¿que opinais? Un saludo. Responder
davidtdi Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Seguramente sea el sensor de temperatura que funciona solo en alguna ocasion..y no puede llevar la informacion al cuadro cuando falla. Responder
Dan1eLuKu Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Al cambiar la bomba del agua, t cambio tmb la distribucion? pq yo en el a3 q tnia antes me psasaba lo mismo y si tienes mucho km es aconsejable hacer el cambio a la vez pq sino puede q t tire todo el agua como me pasó a mí. Yo todavia lo cambie todo la semana pasada en mi actual a3 pq no me funcionaba bien la bomba, y aproveche para cambiar la dsitribucion tmb y va de lujo. También puede ser cosa del termostato... quien sabe.... Suerte y a ver si se t arregla pronto tio Responder
Audi Racing Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Si me cambiaron todo el kit de distribución, la bomba, etc, todo eso al mes de tenerlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.