taras bulba Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Pues ayer iba a cambiar el aceite del coche y miré por debajo de la tapa superior del motor y vi que había salido aceite en alguna ocasión, aunque no pierde. En la foto no se aprecia pero estoy preocupado por si es algo importante del motor. ¿Aquí va el turbo? Decidme algo que me quite la preocupación !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 No te preocupes. Esa mancha es de una "sudada" en condiciones <_< Venga, sin coñas. Tienes por ahí cerca alquna de otra válvula y, es muy posible que haya alguna abrazadera no muy bien apretada y se escapen los vapores por ahí. No le des tanta importancia SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioar Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Al mio le pasa lo mismo y es que si le levanto la tapa de plástico tiene bastante mancha pero no tengo ni idea de que puede ser. Si te sirve de consuelo..... no, si alguien sabe de que es que lo comente... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Jejeje, qué poco acostumbrados a los problemas estais los de los 1.9 TDI!! Yo recomiendo el 2.5 TDI V6 para curarse de espanto Si vieras los charquitos que deja... Fuera de coñas, es una sudadilla sin importancia. Estoy de acuerdo con chirrito. Saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 HOla! Gracias a todos ya me quedo más tranquilo ... La verdad es que hasta había pensado en ir al concesionario oficial a ver que me decían. :drool: Si es que esto de venir de coches siempre gasolina es lo que tiene! :drool: Bueno pues entonces ya le cambio tranquilamente el aceite y el filtro, de paso que limpio un poco la zona aprovechando que me voy a enguarrar. Lo dicho gracias a todos por las rápidas respuestas! Nos vemos en DTM 2008 BCN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Hola, eso que rezuma es la valvula ERG, suelen estar muy sucias, prueba a desmontarla y limpiarla bien, en el foro hay algún manual para hacerlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.