xLuis Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola reproduzco lo que sale en el configurador sobre el mando a distancia. Mando a distancia universal (Homelink) mando a distancia programable, pulsadores integrados en el módulo de iluminacion interior; puede utilizarse para abrir y/o cerrar las puertas del garaje y otras puertas exteriores; posibilidad de controlar los sistemas de seguridad e iluminación; para mayor información, diríjase a su concesionario Audi. Alguien que lo tenga puede decirme si sirve para abrir la puerta de cualquier garaje? (supongo que programandolo). Saludos Responder
lit Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Yo lo tengo y es cojonudo, te quitas el mandito del garaje o meter la llave, es muy fácil de programar y para usarlo sólo pulsas 1 segundo el botón y se abren las puertas.... creo que funciona para todos bien salvo las puertas con código variable que no sé que es y te viene explicado como programarlo con este código aquí http://www.eurohomelink.com/PDF-Download/m...gsanleitung.pdf No me arrepiento en absoluto de ponerle este extra, es más, lo utilizo todos los días para meterlo en el garaje, cómodo, estético y práctico. Merece la pena de verdad. Responder
Inigo_Arostegui Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola No consigo configurar el homelink, ¿puedes darme algun idea? Tengo un a3 con menos de una semana y nada. No hago ni lo de los intermitentes, ya no hablo del codigo variable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.