fam.bl Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo he solucionado parte del problema al cambiar los puertos en el portatil, cuando entro en occiones y hago un test para comprobar me dice: Port Status = ok Opto/Iso = ok Ross-Tech Desing = No Sinenbargo me lee los codigos de errores, me ha dejado subir y bajar el ralenti. Y ala hora de entrar en la valvula EGR o intentar hacer un ajuste de mariposa, no me deja abceder. Tego el vag-com 311.2 y mi coche un A6 2.6 v6 del 1995. SALUDOS Responder
Couper Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Veo que dese 08 nadie a dicho nada más al respeto .Por si las moscas. En el apartado opciones dale a resetear a básico (algo así en inglés ) . Derecha , bajo después de las opciones a seleccionar . Te tiene que quedar solo una seleccionada que está en la segunda columna abajo . ( No tengo la vag encima para dar más detalles ). Responder
Harigami Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Menudo reflote, si señor! Responder
Couper Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 2 horas, Harigami dijo: Menudo reflote, si señor! Ya te diga si ha llovido desde entonces .jajaj. Necesitaba hacer un ajuste de la suspensión neumática ya que he cambiado la balona delantera izquierda y sorpresa que no me dejaba . Yo lo solucione así ,no si hay algún tipo de fallo más aparte de este ,pero por aportar algo ,por más poco que sea siempre va bien . Responder
Couper Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 Retomando el tema . Conecte la vag solo para hacerle una foto de cómo tiene que estar las configuraciones para que se conecte correctamente con el coche . En este caso audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.