Arquitech Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola a todos pues eso que me gustaria saber si existe alguna moldura o plastico para poder cambiar la concert II por una autoradio de 1 din (el alto es el mismo pero son mas astrechos) y asi tapar los huecos que quedan en los laterales y no tener que hacer ninguna chapuza... gracias de antemano Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Normalmente si suele haber algun marco para eso Responder
a3lex Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 yo lo he coprado en la casa oficial y 9 euros Responder
a3lex Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 tbn tienes que comprar un amplificador para la natena y algun adaptador mas creo recordar Responder
mochi696 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 (editado) El adaptador de antena lo he comprado en el NORAUTO DE LEGANES (Madrid) cuesta 9 euros. Alex el adaptador de plastico tienes la referencia para pedirlo en el concesionario?el de un dim me refiero... probe a poner una radio y lo que ocurre es que no se escuchan los altavoces traseros....y pensando es porque como tiene etapa de potencia con subwofer de serie en el iso (conestor marron) solo van los cuatros cables de altavoces de alante... ¿alguien puede sacar su casset y decirme que mas tengo que hacer para que me funcionen los de atras? si me haceis una brico os invito a unas cerves... gracias y espero que me contesteis que menudo disgusto al ver que los altavoces de atras no van por el ampli de serie.... Editado 27 de Julio del 2008 por mochi696 Responder
a3lex Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 hombre ahora mismo noem avcerdo de como va tendria que mirar os colores y decirte para la semana voya desmontar todo para montar un ampli y un sub asi que ya apuntare y te digo ok? Responder
mochi696 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 si puedes realizar unas fotos y hacer una brico te lo agradeceria mmucho por cierto el tuyo lleva de serie un subwofer no? el mio de serie lleva subwofer y etapa y no es el bose y al probar otro casset pues los de atras no iban..... dandome cuenta que el iso marron tenia solo cuatro cables lo que quiere decir los dos altavoces de alante.... y los demas donde estan?jejejejej haznos una brico gracias Responder
kovan Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Yo también quiero cambiar la concert II pero una de las cosas que me echa para atrás es lo que le pasa a mochi, el no saber muy bien si conservaré todos los altavoces y el subwoffer. Responder
mochi696 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 no se porque me da que el cambio de casset no es muy comun el realizarlo los propios foreros ....ya que no veo luz al final del tunel Responder
Remon Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 no se porque me da que el cambio de casset no es muy comun el realizarlo los propios foreros ....ya que no veo luz al final del tunel No te preocupes que no es la cosa para tanto yo se la he cambiado y e tenido que tirar unos cables desde los altavoces de atras hasta la radio..... es lo que ay.... no e encontrado mejor manera de hacerlo. ademas yo si que le e comprado el enbellezedor de la radio(marco) no se si e tirado el cartoncillo donde venia la referencia pero si no llamo a la tienda de repuestos que tengo confianza con ellos y me la dicen. La duda que yo tengo es la del adaptador de la antena para que siga funcionando la antena de la luna trasera. eso es eficaz.... como la as conectado..... viene como conectarlo...... un saludo. y si tienes dudas sigue preguntando que yo tengo el cambio casi terminado....(( solo me falta que funcione la radio))) jejeje. dew y suerte Responder
mochi696 Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 lo que te e dicho por privado no hay problema por enviarte eso y haber si puedes hacer una brico con el montaje y lo mas importante haber si sacamos donde va la corriente de la etapa de potencia para que el subwofer funcione... Responder
mochi696 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 vamos con ese temazo.....SUBIMOS!!!!!! PI-PI-PIRI--PIPIPI-PI-PI-PIRI Responder
mochi696 Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 bueno esta es la pieza que te envio remon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.